OT Positivo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 Jun 2008 02:22

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades por el futuro bebe es una gran alegria cuidate y ahora a dejarte cuidar y que te mimen mucho y que todo vaya muy bien ya nos iras contano por aqui c**o va la cosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 21 Jun 2008 09:45

muchicimas gracias a todas,ahora a k me cuiden
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si chicas si ojala k sea un acuario c**o yo ya k yo hago años el 11 y mi bebe nacera el 18 k contenta k estoy cuando hace 15 dias nacio mi sobrina resulta k yo ya estaba embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya os ire contanto cositas y ojala k se pegue x todo el foro y todas embarazadasssssssssssssssssssssssssssssss
motz y esterys amos chicas manos a la obra,k c**o dice mi hermana hacerlo es muy facil y muy entretenido,yo la verdad esk si no era este año era el año k viene fijo,pero mira al primer intento mi costi va y acierta k joio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 21 Jun 2008 09:58

muchisimas felicidades!!!!!!me alegro muchisimo por ti y por jorge
que guay otro bebeee y luego dicen que faltan niños en espa?a :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 21 Jun 2008 10:23

PUES FELICIDADES Y ESPERATE QUE IGUAL SE TE ADELANTA Y LUEGO CELEBRAIS EL CUMPLE JUNTOS

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Jun 2008 12:50

MUCHAS FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTON DE QUE POR FIN SE COMFIMARA , SE VE QUE ESTO SE PEGA ,MENOS MAL QUE AMI YA SE ME PASO LA HORA :lol: :lol: :lol: AHORA CUIDATE Y DEJA QUE TE MIMEN AHORA HACER MUCHAS COSAS UN BESOTE Y DALE LAS FELICIDADES A TU COSTIIIIII :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 23 Jun 2008 15:01

enhorabuena
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder