felicidades por el futuro bebe es una gran alegria cuidate y ahora a dejarte cuidar y que te mimen mucho y que todo vaya muy bien ya nos iras contano por aqui c**o va la cosa
muchicimas gracias a todas,ahora a k me cuiden y si chicas si ojala k sea un acuario c**o yo ya k yo hago años el 11 y mi bebe nacera el 18 k contenta k estoy cuando hace 15 dias nacio mi sobrina resulta k yo ya estaba embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya os ire contanto cositas y ojala k se pegue x todo el foro y todas embarazadasssssssssssssssssssssssssssssss
motz y esterys amos chicas manos a la obra,k c**o dice mi hermana hacerlo es muy facil y muy entretenido,yo la verdad esk si no era este año era el año k viene fijo,pero mira al primer intento mi costi va y acierta k joio
MUCHAS FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTON DE QUE POR FIN SE COMFIMARA , SE VE QUE ESTO SE PEGA ,MENOS MAL QUE AMI YA SE ME PASO LA HORA AHORA CUIDATE Y DEJA QUE TE MIMEN AHORA HACER MUCHAS COSAS UN BESOTE Y DALE LAS FELICIDADES A TU COSTIIIIII