Llevo 3-4 dias leyendo mucho en este foro, y aun me queda mucho por leer, la verdad es que engancha muchisimo y me habeis dado muchas ideas para iniciarme en este maravilloso mundo de las manualidades.
Hace tiempo que quiero comprar carteles para colocar en las puertas de mi casa del pueblo, solo encuentro para dormitorio, cocina, baño, pero no consigo encontrar para la bodega o el desvan, asi que he pensado realizarlas yo.
Supongo que la mejor manera de realizarlas es sobre madera, enganchando servilletas de esas de papel que veo que usais muchimas de vosotras.
Al lado de casa de mi hermana hay una tienda que venden servilletas, pero me consulto y no tienen ninguna con motivos para bodegas o desvan, me gustaria que me dijerais donde puedo comprarlas en Barcelona, y que me digais si para engancharlas sobre madera tengo que darle alguna imprimacion antes.
Gracias por vuestra ayuda.
LETREROS PARA PUERTAS:
-
- Cocinera/o
hola guapa????
yo tengo servilletas del motivo que quieres, son con uvas y mas cositas sobre el vino, me las trajo mi suegra de una bodega, si quieres me das tu direccion y te las mando, que a mi no me importa, tengo un paquete de cada una y no usare nunca tant así??
si quieres me pones un mensaje privado con tu direccion y para alla que van????
besitos
yo tengo servilletas del motivo que quieres, son con uvas y mas cositas sobre el vino, me las trajo mi suegra de una bodega, si quieres me das tu direccion y te las mando, que a mi no me importa, tengo un paquete de cada una y no usare nunca tant así??
si quieres me pones un mensaje privado con tu direccion y para alla que van????
besitos

-
- Cocinera/o
de barr5iles vere si tengo porque compre unas cuantas para el intercambio que hago, si tengo te mando una der egalo, vere NO TE PROMETO NADA AMIGA
por otro lado, si haces punto cruz, me dices que yo tengo graficos de bodegones muy bonitos y faciles de hacer, no llevan puntos complicados, eso si, lleva tiempo
me dices, si ves que no te repsondo, mandame un pribado porque no siempre puedo entrar al foro
muchos besos
por otro lado, si haces punto cruz, me dices que yo tengo graficos de bodegones muy bonitos y faciles de hacer, no llevan puntos complicados, eso si, lleva tiempo
me dices, si ves que no te repsondo, mandame un pribado porque no siempre puedo entrar al foro
muchos besos
-
- Pinche de cocina
mira en estas páginas a ver si encuentras algo para la bodega,yo me saque una para el baño,primero la roci? con laca para el pelo para que no se corriera la tinta y después la pegu? con un pegamento en spray de la marca ymedio de toda la vida sobre una planchita fina de madera.La mia era para el baño aquí tienes un montón para poder imprimir y lo mejor de todo
GRATIS
http://www.allposters.es/gallery.asp?st ... ield2.y=15
http://www.allposters.es/gallery.asp?st ... earch=VINO

http://www.allposters.es/gallery.asp?st ... ield2.y=15
http://www.allposters.es/gallery.asp?st ... earch=VINO
-
- Pinche de cocina
Gracias a todas por vuestra ayuda.
tximeleta no te preocupes si no tienes de barriles, de todas formas me quedo con tu nick por si necesito de uvas y vino, que tambien seria una buena idea.
Marener si hago punto de cruz, bueno he hecho poquita cosa y bastante simple, mi problema es que desde hace unos meses necesito gafas (cosa de la edad), pero no me acostumbro a ellas y me es super dificil el punto de cruz, pero lo tendre en cuenta.
eliamir gracias por las paginas, las he mirado y he visto cosas interesantes. Dices que tu has hecho placas con dibujos impresos en la impresora?, solo lo rocias con laca?, no le das ninguna imprimacion? con el tiempo no pierde el color? cuantas preguntas juntas jeje.
tximeleta no te preocupes si no tienes de barriles, de todas formas me quedo con tu nick por si necesito de uvas y vino, que tambien seria una buena idea.
Marener si hago punto de cruz, bueno he hecho poquita cosa y bastante simple, mi problema es que desde hace unos meses necesito gafas (cosa de la edad), pero no me acostumbro a ellas y me es super dificil el punto de cruz, pero lo tendre en cuenta.
eliamir gracias por las paginas, las he mirado y he visto cosas interesantes. Dices que tu has hecho placas con dibujos impresos en la impresora?, solo lo rocias con laca?, no le das ninguna imprimacion? con el tiempo no pierde el color? cuantas preguntas juntas jeje.