Teneis alguna esta vaporetta???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Teneis alguna esta vaporetta???

Mensaje por isabeldelacuadra » 25 Jun 2008 15:50

Tengo esta vaporetta

Imagen

Alguna la tiene? es para preguntar si os tarda muchisimo en calentarse para poder usarla, a mi al menos dos horas si quiero planchar con ella y que no seme quede sin presion al instante, os pasa a vosotr así?

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 25 Jun 2008 16:19

Yo tengo una, no ese modelo, y he llegado a una conclusi?n despues de haber hecho dos intentonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE SOY MUY MANTA PARA LOS APARATOS :lol: :lol: :lol: la primera me tardo un monton en calentar iba a limpiar la cocina y cuando se calento ya habia limpiado los azulejos y la segunda :lol: :lol: :lol: me perdia agua :lol: :lol: :lol: asi que la volvi a embalar muy bien y en el trastero esta :lol: :lol: :lol:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 25 Jun 2008 16:40

A mi me limpia genial, pero.... tarta la tira para que se caliente, la utilizo cuando plancho y estoy encantada, pero no sirve para las prisas. No se si esque la mia esta mal, pero por lo menos dos horas hay que dejarla calentando, tiene un deposito de dos litros mas o menos

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 25 Jun 2008 19:20

:o :o :o :o :o TANTO TARDA EN CALENTARSE?????LA TIA DE MI AMRIDO TIENE UNA HABER SI ME ACUERDO Y LE PREGUNTO...PUES SI ES ASI ME PARECE Q NI M ELO PIENSO EN COMPRARLA.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 25 Jun 2008 22:29

Yo tengo una que no es ese modelo (lo siento), pero dos horas no se tira seguro, 15 minutos, sí. Si quires enviame la marca y se lo pregunto a la que se la compré yo, a ver que medice...

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 25 Jun 2008 23:35

Rafigrana escribió:Yo tengo una, no ese modelo, y he llegado a una conclusi?n despues de haber hecho dos intentonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE SOY MUY MANTA PARA LOS APARATOS :lol: :lol: :lol: la primera me tardo un monton en calentar iba a limpiar la cocina y cuando se calento ya habia limpiado los azulejos y la segunda :lol: :lol: :lol: me perdia agua :lol: :lol: :lol: asi que la volvi a embalar muy bien y en el trastero esta :lol: :lol: :lol:
Hay un esqueleto en cada armario y una vaporeta en cada trastero.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 26 Jun 2008 00:20

Radrita, aunque tarda, es una gozada limpiando, bueno gozada no es limpiar pero bueno, y planchando es un as, pones las camisetas y con una pasada por un lado planchada, pero..... tarda la tira en calentarse, a mi me da que eso esta mal en mi vaporeta.

Hoy me ha dejado mi hemana la plancha, es de la misma marca, el VAPORETTA DE POLTI y plancha igual de bien y ha tardado 15 o 20 minutos en calentarse, pero su calderin es de 1,5 litros el mio es de 2,5m creo y la suya solo es plancha, la mia limpia, no se si sera por eso,

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Jun 2008 01:31

La mía no tardaba tanto en calentarse, y digo tardaba porque tambiénanda por el trastero.
Deja las cosas muy bien, pero el día que la sacaba me pegaba un paliz?n, pistola en mano, que parec?a Mazinger-Z. La dichosa pistola arrancaba hasta el cemento de los azulejos, y yo regadita de sudor y c**o una posesa :nodigona: Encima, c**o dejara la manguera en el suelo al descuido, me podía freir un muslo tranquilamente.
Y las persianas que dan a la calle, se me ocurrió limpiarlas por dentro y se quedaron por fuera todas llenas de chorretones que ya no se pudieron quitar :cry: :cry: :cry: :cry:
Vamos, que abandon? la pistola :wink:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 26 Jun 2008 13:48

yo tengo la polti y me tarda unos 15 minutos en calentar, pero 2 horas es muchisimo!!!!!!!! a mi me va genial!!! :up: :up: :up:

Responder