Baul cebreado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
xash
Novata/o
Baul cebreado

Mensaje por xash » 24 Jun 2008 13:39

hola chic@s!!!! :D
Acudo a vosotros porque seguro que me ayudais.... Quiero hacer un baul de madera acorde con mi habitacion, los colores que tiene son wengue y cebreado en wengue y crema y este es el acabado que me gustaria darle al baul pero no tengo muy claro c**o lograrlo y que quedase bonito.... Tambien me gustaria ponerle algun detalle con servilletas o con ayuda de plantillas; pero al ser un dormitorio joven pues no encuentro nada que me llame del todo la atencion. :( Haber si podeis ehcarme una manita.....al cuello no por favor que ahi ya tengo la hipoteca :evil: jajjajajajaja.

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 Jun 2008 14:57

puedes pintarla en dos tonos con rayas desiguales atravesando de abajo arriba el baul, delimitar entre raya y raya con negro y colorear con un barniz oscuro (tipo wenge una parte y con un color mantequilla o similar el resto, yo que tu si quisieras poner encima algún estarcido, dibujo etc...., en la tapa sólo pondría a dos colores (c**o en los laterales ) el borde haciendo un tipo marco fino y de ese modo pintas el centro de un color único y encima las siluetas o los estarcidos etc.....
otra idea es pintar todo por igual y luego "fabricar" de costura un coj?n con la tela de las cortinas que tengas en tu cuarto, asi haria dos servicios, de ba?l y de descalzadora ???te sirve mi idea??? :beso:

xash
Novata/o

Mensaje por xash » 24 Jun 2008 17:16

hola piraeus
si te soy sincera es que no he entendido nada......:duda: soy muy dura de moyera y si no veo las cosas no las entiendo y esto no acabo de imaginarmelo........ buffff que torpe soy!!!!!!! :nodigona: Yo habia pensado en dar el color claro por todo el baul y despues cuando estuviera seco dar el color oscuro y pasar una espatula dentada para asi hacer las rayas..... esto es posible? lo que tampoco tengo muy claro son los materiales ni si el color oscuro deberia ser pintura o algun tinte/betun..... ni cuando es el momento de poner los detalles..... madre me estoy embarcando en algo que no se c**o se hace...... algo me he estado leyendo pero..... Bueno haber si me ayudais otro poquito..... Peris estoy segura de que tu idea es la mas indicada pero ya te digo que no lo visualizo perdoname. :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 Jun 2008 17:51

si te entiendo :nodigona: ya se que es dificil visualizar lo que otro imagina, pero no se c**o hacertelo entender, sino es haciendo un paso a paso con otro ba?l y lamentablemente no tengo uno para pintarlo de semejante manera.
a ver si estoy más lucida, y te lo dibujo o algo asi para que lo entiendas
un saludo

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Jun 2008 17:57

MIRA CIELO ESTE ENLACE A LO MEJOR TE PUEDE DAR IDEAS, YO CREO QUE SI, Y SI TE GUSTA ALGUNA TU PUEDES CAMBIAR LOS COLORES ATU GUSTO

UN BESAZO

http://images.google.es/images?q=BAULES ... a=N&tab=wi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xash
Novata/o

Mensaje por xash » 24 Jun 2008 19:23

hola otra vez
Amorin mucgisimas gracias por este enlace hay verdaderas maravillas pero no encuentro nada parecido a lo que quiero....
POR CIERTO pedir mil disculpas porque no es las lineas de una cebra lo que quiero hacer......mas bien son rayas de dos colores, y creo que la palabra es cebrano puede será?? no se queria poner foto pero no se c**o subirlas... muchisimas gracias sois un encanto
PER darte de nuevo las gracias eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xash
Novata/o

Mensaje por xash » 30 Jun 2008 18:15

holas chicas!!!!!! Bueno me lance a la aventura con el baul...... ya esta terminado.....bueno todavia creo que le falta algo.... me gustaria poneros unas fotos pero no se c**o se hace..... Y dar las gracias a las que me ayudasteis. Sois un encanto!!!!!!

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 30 Jun 2008 18:20

para las fotos usa el tinypic.com
abre alli, y dale buscar, cuando el te abra la carpeta de tu p.c lli puedes darle a la imagrn del baul, y el te lo sube, despues copia el enlace que diga
para foros, y lo pegas e4n el mensaje que vayas a publicar
Teviro puso mejor los pasos, pero no se buscar, espera a que alguien que sepa re de una mano mejor.
saludos

Responder