porque sabemos que no nos has dejao sino que estés cuidando a tu mamimgsoy escribió:se que por mi no habeis preguntado, pero yo estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
DOnde andaran?:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Marener
- Cocinera/o

pues te dire que lo has escrito muy bien amigacgi escribió:Pues ya sabes el refr?n que ddice (es italiano , por lo tanto no lo sí escribir bien que me perdonen las faltas)chi va piano , va lontano !Poco a poco lo conseguir? !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y muchos ?nimos !
besos a todas
es asi mgsoy, es mejor estar despacio pero seguro amiga, porque se llega lejos
besos y animos
y donde estara lluvia de oro?
aunque yo entro bien poco al foro
-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola chicas!!!
Bueno, yo no sé nada de ninguna, excepto de FIONA, que fue mi amiga invisible. Ella me hizo los regalitos!!!
Me comentú en una carta que me mandé que.... tenía problemas en las manos, pero no sé mucho más!!!
Espero que está bien, que la he cogido mucho cariño... debe ser un encanto de persona!!! Por cierto, mi gatita se llama FIONA, no te lo he dicho nunca, pero me acuerdo un montón de veces de ti, por esto... !!!
Espero que nos leas FIONA, y escribas algo! Aunque sólo sea un: "Hola! estoy bien"
Un beso enorme para tú, FIONA,... y otro para el resto de las chicas a las que se os echa de menos!!.

Bueno, yo no sé nada de ninguna, excepto de FIONA, que fue mi amiga invisible. Ella me hizo los regalitos!!!
Me comentú en una carta que me mandé que.... tenía problemas en las manos, pero no sé mucho más!!!
Espero que está bien, que la he cogido mucho cariño... debe ser un encanto de persona!!! Por cierto, mi gatita se llama FIONA, no te lo he dicho nunca, pero me acuerdo un montón de veces de ti, por esto... !!!
Espero que nos leas FIONA, y escribas algo! Aunque sólo sea un: "Hola! estoy bien"
Un beso enorme para tú, FIONA,... y otro para el resto de las chicas a las que se os echa de menos!!.
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

Yooooooooo, yo estoy por aquíiiiiiiii!!!!!!!
Gracias por preguntar por mí...... ya pensaba yo que igual os habíais olvidado de mi. Normal, hace unas semanas que ando desaparecida.....
Es que después de la comuni?n de mi hija, se me juntaron más cosas que me han tenido ocupadis?sisima, de verdad.....
Hoy acabo de llegar de Eurodisney.....
Reventada de ir de aquí para all?...... nos fuimos el mi?rcoles, y además hemos pasado por París......
Ten?amos pensado irnos esta noche a la casa que tenemos fuera, pero es que tengo que preparar las maletas otra vez, además de todo lo demás, y estoy muertita........
De todas formas, espero que tendré adsl para poder seguir conectada este verano.....
Perdonad por no haberos dicho nada, pero no ha sido premeditado.....

Gracias por preguntar por mí...... ya pensaba yo que igual os habíais olvidado de mi. Normal, hace unas semanas que ando desaparecida.....
Es que después de la comuni?n de mi hija, se me juntaron más cosas que me han tenido ocupadis?sisima, de verdad.....
Hoy acabo de llegar de Eurodisney.....
Ten?amos pensado irnos esta noche a la casa que tenemos fuera, pero es que tengo que preparar las maletas otra vez, además de todo lo demás, y estoy muertita........
De todas formas, espero que tendré adsl para poder seguir conectada este verano.....
Perdonad por no haberos dicho nada, pero no ha sido premeditado.....
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: