EL ESPEJO DE MI PELUQUERA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Jun 2008 22:07

Gracias por los dibujos.... a las dos!!! :beso: :beso: :beso:

Así que dices que laca por el rev?s del folio.... probaré a ver que tal!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 30 Jun 2008 22:21

:plas: :plas: :plas: Muy bonito ese espejo, los dibujos muy bien puestos :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 30 Jun 2008 22:22

:plas: :plas: es superbonito :plas: :plas: :plas: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 30 Jun 2008 23:30

Te ha quedado muy bonito
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 01 Jul 2008 01:07

ya veras c**o le gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 01 Jul 2008 19:27

SE LO LLEVE A MI PELUQUERA Y SE QUEDO ASI :o :o :o :o :o :o :o Y A LA CHICA QUE ESTA CON ELLA UN BROCHE DE FIELTRO, EL DEL HELADO Y TAMIEN SE QUEDO ASI :o :o :o :o :o :o :o , PUES NO SE LO ESPERABAN, PORQUE c**o NO ERA SU CUMPLE NI NADA DE NADA, PUES SORPRESA PERO ES QUE YO SOY ASI, TOY TAN CON TENTA QUE LES HAYA GUSTADO, NO PARARON DE DARME BESOS Y ABRAZOS, AINSSSSSSSSS QUE CONTENTA TOY, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 01 Jul 2008 19:28

[quote="Amorin"]SE LO LLEVE A MI PELUQUERA Y SE QUEDO ASI :o :o :o :o :o :o :o Y A LA CHICA QUE ESTA CON ELLA UN BROCHE DE FIELTRO, EL DEL HELADO Y TAMIEN SE QUEDO ASI :o :o :o :o :o :o :o , PUES NO SE LO ESPERABAN, PORQUE c**o NO ERA SU CUMPLE NI NADA DE NADA, PUES SORPRESA PERO ES QUE YO SOY ASI, TOY TAN CON TENTA QUE LES HAYA GUSTADO, NO PARARON DE DARME BESOS Y ABRAZOS, AINSSSSSSSSS QUE CONTENTA TOY, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quo

Y ENCIMA ME VOY DE VACACIONES :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 01 Jul 2008 19:29

SE LO LLEVE A MI PELUQUERA Y SE QUEDO ASI :o :o :o :o :o :o :o Y A LA CHICA QUE ESTA CON ELLA UN BROCHE DE FIELTRO, EL DEL HELADO Y TAMIEN SE QUEDO ASI :o :o :o :o :o :o :o , PUES NO SE LO ESPERABAN, PORQUE c**o NO ERA SU CUMPLE NI NADA DE NADA, PUES SORPRESA PERO ES QUE YO SOY ASI, TOY TAN CON TENTA QUE LES HAYA GUSTADO, NO PARARON DE DARME BESOS Y ABRAZOS, AINSSSSSSSSS QUE CONTENTA TOY, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quo

Y ENCIMA ME VOY DE VACACIONES :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)[/quote]

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Jul 2008 21:04

:D ya le he dicho a mi peluquera que he estado hoy en Madrid que le llevar? un espefo c**o el tuyo............ :nodigona: No te enfadarés..... 8) 8) :lol:

Responder