Es que la semana que viene es el cumple de mi suegro y quería hacerle un reloj de vinilo (con disco) con motivos musicales (es cantante de esos que van por los hoteles amenizando a los huespedes)...tengo seleccionadas unas en el pedido on-line de servilletas pero c**o la cosa se está alargando creo que no me llegan para la semana que viene...total que si alguna tiene servis con motivos de música a ver si me puede pasar alguna...las intercambiamos...yo tengo 4 puestas en el post pero me faltan por subir varias más que he comprado...pero es que no tengo mucho tiempo...me viene justo pasar de la primera pag. del foro cuando logro entrar....
En fin, gracias chicas, un besito...
Inma
Necesito alguna servi con alg?n motivo de musica...:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues habia pensado en poner de fondo algo de partitura y despues algun instrumento encima...xilofono, piano, saxo bueno, será posible que ahora no me acuerdo c**o se llaman los aparatos esos de música antiguos, que parec?an una trompetilla inmensa y se les daba cuerda....madre mia que memoria la mia...voy a empezar a preocuparme....
si me puedes pasar alguna te lo agradezco, las imprimo y es lo mismo...Gracias
Inma

si me puedes pasar alguna te lo agradezco, las imprimo y es lo mismo...Gracias
Inma
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina