pero tambien peude que lo que diga cgi sea ceirto, de que alguna sea real, y ootrs malos intencionados se aprovechen de esto

Miren, hace ya, yo fui a Assisi, donde esta la iglesia de Francisco de Asis, y alli habia un muchahco pidiendo dinero, se hacia el enfermo, c**o alli van tanos turistas, queine sabia la verdad? ni yo la sabia, el caso fue, que cuando nos fuimos para la casa, vimos al mismo muchacho que pedia dinero, haciendose pasar por pobre, caminando, muy feliz y fumando, osea que le dije a mi marido, pero mira para alla, que cara de palo tiene ese hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se porque la gente le gusta jugar con la salud y la de sus hijos, yo que he visto a gente terminar mal por eso.
y en mi pais he visto gente que ponene la foto de un nino y un escrito que dice POBRE, ENFERDO DE HIV, ESTO, AQUELLO, NO TENGO DINERO
cosa esta que es mentira,
que sucede? las personas de buen corazon les dan dinero
otra cosa que hacen es poner un santo, sea lazaro sobre todo, para que le den dinero, saben que hacen? se van a emborrachar, yo le dije a uno,
oyer, eso no se hace, y el me respondio, ay mijita, hay que luchar, y esa es mi lucha
es por eso que ya muchos dicen, que va, un peso yo, uno el otro, este hace un salario que ni F.C
y un caso que si fue cierto, fue el de una madre que le habian asesinado a su hija por una cadenita de oro( aunque la hija fue una que busco su muerte, porque c**o uno me va a asaltar y yo voy a decir, OH, YOT E VI LA CARA Y VOY PARA LA POLICIA) eso jamas se hace, pues no se sabia, la mama circulo una carta por internet sobre su hija

pero bueno amigas, hay que ver.
saludos, y perdonen por el comentario tan largo
salu2