OT A LAS DE SEVILLA HOSPITAL FREMAP CASO URGENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 03 Jul 2008 07:53

yo lo que si una vez encontre una pagina de chicos desaparecidosy creo que eso es para que alli pongan las fotos, no se mucho de eso
pero tambien peude que lo que diga cgi sea ceirto, de que alguna sea real, y ootrs malos intencionados se aprovechen de esto :cry: y al final se perida credibiliad en las personas

Miren, hace ya, yo fui a Assisi, donde esta la iglesia de Francisco de Asis, y alli habia un muchahco pidiendo dinero, se hacia el enfermo, c**o alli van tanos turistas, queine sabia la verdad? ni yo la sabia, el caso fue, que cuando nos fuimos para la casa, vimos al mismo muchacho que pedia dinero, haciendose pasar por pobre, caminando, muy feliz y fumando, osea que le dije a mi marido, pero mira para alla, que cara de palo tiene ese hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea:
no se porque la gente le gusta jugar con la salud y la de sus hijos, yo que he visto a gente terminar mal por eso.

y en mi pais he visto gente que ponene la foto de un nino y un escrito que dice POBRE, ENFERDO DE HIV, ESTO, AQUELLO, NO TENGO DINERO
cosa esta que es mentira,
que sucede? las personas de buen corazon les dan dinero

otra cosa que hacen es poner un santo, sea lazaro sobre todo, para que le den dinero, saben que hacen? se van a emborrachar, yo le dije a uno,
oyer, eso no se hace, y el me respondio, ay mijita, hay que luchar, y esa es mi lucha

es por eso que ya muchos dicen, que va, un peso yo, uno el otro, este hace un salario que ni F.C

y un caso que si fue cierto, fue el de una madre que le habian asesinado a su hija por una cadenita de oro( aunque la hija fue una que busco su muerte, porque c**o uno me va a asaltar y yo voy a decir, OH, YOT E VI LA CARA Y VOY PARA LA POLICIA) eso jamas se hace, pues no se sabia, la mama circulo una carta por internet sobre su hija :cry: :cry: y si fue c**o la gente se enteraon y cogieron a los asaltantes

pero bueno amigas, hay que ver.
saludos, y perdonen por el comentario tan largo
salu2 :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 03 Jul 2008 18:45

Miren lo que encontre...

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cad ... /47910.htm

no se si les interese pero vez que yo recibo un mail asi lo investigo primero..

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 03 Jul 2008 19:09

lo lei, esta tremendo eso :o

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Jul 2008 20:00

:( :( :( :( :( !Por Diosuanta gentuza hay por el mundo ! :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 03 Jul 2008 21:21

acabo de leerlo. no sabeis cuanto lo siento.... acabo de copiarlo en word y enviarselo al amigo que me lo envio a mi, ya le he dicho que no haga caso.
gracias por la informacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 04 Jul 2008 06:20

-AURA- escribió:acabo de leerlo. no sabeis cuanto lo siento.... acabo de copiarlo en word y enviarselo al amigo que me lo envio a mi, ya le he dicho que no haga caso.
gracias por la informacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUES SI TU AMIGO ESTA CADA DOS POR TRES DE HOSPITALES CON SU HIJO, AUN LE DARA MAS RABIA QUE ALGUN DESAPRENSIVO JUEGUE CON ESTE TEMA. :evil: :evil: :evil:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 04 Jul 2008 08:20

SI RUSTIKA, LE VA A DOLER PORQUE ELLOS DESDE QUE NACIO SIEMPRE HAN ESTADO DE HOSPITALES, LO HAN PASADO MUY MUY MAL Y TODAVIA AUN LO PASAN. ELLOS SON BELLISIMAS PERSONAS Y ME FASTIDIA QUE POR AYUDAR A ALGUIEN SE ENCUENTREN TOMADURAS DE PELO...QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE DESAPRENSIVA QUE SE APROVECHE.
A MI ME LLEGAN MUCHISIMOS ULTIMAMENTE DE CHICAS DESAPARECIDAS CON FOTOS, PERO NO HAGO CASO PORQUE SI FUERA CIERTO SALDRIA EN LA PRENSA Y NO ES ASI. NO DESCARTO VER ALGUN DIA LA FOTO DE ALGUIEN CONOCIDO....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder