O.T.GARBANZOS CON PULPO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
O.T.GARBANZOS CON PULPO

Mensaje por Amorin » 30 Jun 2008 02:00

LO HICE PA COMER EN LA CABA?A , BUENISIMO, SI A ALGUIEN LE APEGTECE AQUI VA LA RECETA

Imagen

400 gr. de garbanzos
1 pulpo pequeño
1 cebolla
3 dientes de ajo
1 pimiento verde
1 tomate
agua
aceite virgen extra
sal
1 cucharada de pimentón dulce o picante (al gusto)
10-12 granos de pimienta negra
perejil picadoElaboración

Pon los garbanzos a remojar desde la vaspera. Escurre y res?rvalos.

Limpia el pulpo y ponlo en la olla rápida sin agua. Sazona, coloca la tapa y cocina (al 1) durante 10 minutos a partir de que comience a salir el vapor. Retira el pulpo a una fuente, déjalo templar y troc?alo. Reserva.

A?ade un poco más de agua al líquido que ha soltado el pulpo en la olla rápida. Cuando empiece a hervir, agrega los garbanzos y la pimienta negra. Sazona, tapa y cocina (al 2) durante 15 minutos a partir de que comience a salir el vapor. Escurre los garbanzos y res?rvalos. Reserva el caldo.

Pica los dientes de ajo y la cebolla y pocha todo en una sartén con un chorrito de aceite. A?ade el pimiento finamente picado y el tomate pelado y picado. Sazona y cocina a fuego moderado. Cuando las verduras están blanditas, agrega el pimentón y remueve. Introduce los garbanzos, el pulpo y un poco de caldo de la cocción. Deja hervir el conjunto durante 3-4 minutos. Sirve en plato hondo o en una legumbrera y adorna con una ramita de perejil.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Jun 2008 08:17

?Ricoooo!

Se lo vi hacer Argui?ano, pero casi de pasada, con lo que me enteré a medias de la receta. Ahora ya la tengo :wink:

:beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 30 Jun 2008 08:39

GUARDADO WAPA??? VAYA PINTA BUENA TIENE???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Jun 2008 12:03

:lol: :lol: De verdad Amorin a medida que bajaba el post y veia ttu nombre yo sola me reia .algo bueno por cierto....Vente unos dias pa Toledo y dame un poquito de esa fuerza.......porque yo estoy jodia :nodigona: :herida: prd?n.......os leo pero es lo unico que puedo hacer----Eso si estoy pintando mi habitaci?n os pondré las fotos..........a?si no pienso en otras cosas...........Felicidades mi niña por todo lo que haces y por esa poca pero suficiente lo que me has echo reir..........Un sobresaliente para ti por lo que haces y por esos plato mejor que los de argui?ano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 30 Jun 2008 19:37

Este plato esta de locura, tiene que estar buenisimo y gustosisimo, que suerte teneis de poder comer pulpo cuando quereis, aqui lo vi una o dos veces y ahora hace tiempo que no se les ve ni una pata... digo.. tentaculo ! :( de todas maneras me he anotado la receta y en cuanto pueda lo hare !, vaya si lo hare.... :wink:

Gracias por esta receta y por todo lo que haces.... :up: :up: :up: :up: :up:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 02 Jul 2008 23:22

:up: Con tu permiso me la guardo porque esta la tengo que hacer seguro :lol: :lol: :lol:

vifeco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vifeco » 03 Jul 2008 17:01

ke rico :plas: :plas:

vifeco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vifeco » 06 Jul 2008 16:42

Hola deciros ke hoy he cocinado este plato y ha sido todo un exito...Esta buenisimo gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder