Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 07 Jul 2008 00:45

-BLANCA- escribió:
1963herminia escribió:
VICKY5 escribió::o aMOS QUE ME ESTABA LEYENDO EL POST Y ME DIJE¿pero las gafas las tengo bi?n que se repite todo?Vaya dos........anda os invito con niños y todo a la piscina mia que es de agua salada 8) 8) 8) c**o la de los ricoooooooos :lol: :lol: :lol: :lol: un besito a las dos que se os echaba de menos :up: :beso: :beso: :beso:

Que te tomo la palabra a eso de las 6 estoy ahi ok? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias ayer por llamar a Blanca a ti te escuch? :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me he liado, ¿pero este post no lo has abierto yu? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TE explico Yo abri el post para lo del privado, que ya mañana te contesto cuando la llame y se iba perdiendo y entonces Vicky lo subio por eso le doy las gracias :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Jul 2008 21:36

:nodigona: juer que no volvi por aqui :nodigona:

estoy bien..y si cuando tenga las vacas me voy con mi querida hermanitaaaaa...al marrrrrrrrrrrrrrrrr :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder