to?to podr:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 08 Jul 2008 00:55

Yo tambien te iba a decir lo de los limones con clavos y el bicarbonato. de todas formas, cuando lo limpies, c**o el olor está incrustrado en las paredes, lo que tienes que hacer es dejar actuar un rato el producto que utilices, sea amoniaco, un limpiador con lejia, o lo que sea. Los desengrasantes, son productos bastante fuertes y el olor perdura, prueba a impregnar las paredes con desengrasante (el de mercadona de esencias citricas huele bien) y lo dejas actuar una media hora y luego lo friegas. yo creo que será suficiente. :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Jul 2008 07:48

Bueno, pues ya huele menos, casi nada.
Ayer desconectú la parte de arriba y la fregu? bien con fayri. La dejé abierta cuatro horas y luego le metú el caramelo y limones partidos por todas las estanterías.
Parece que ha dado resultado.
Muchas gracias a todas por vuestros remedios :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 08 Jul 2008 10:28

ami me paso lo mismo que a ti y el olor se fue puce dentro un plato de cafe molido y se fue todo el ml olor siempre que da mal olr la nevera por cualquier cosa que se haya descompuesto le pongo una semana un plato de cafe es eficas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Jul 2008 10:56

:D VARECHE ES ESTE...

Imagen

LO HAY EN LAS TIENDAS DE ELECTRODOMESTICOS....ES DE WIRLPOOL O ALGO ASI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 08 Jul 2008 11:44

-AURA- escribió:tambien se me ocurre dos cosas..... si teneis seguro de hogar, mira que lo mismo te lo cubre si ha sido una bajada de tension, c**o en las televisiones que entra....y si no leete la garantia de cabo a rabo a ver si te puedes acoger a algo, que es muy nueva.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aura, durante tres años estube trabajando en siniestros de una compañía de seguros, si hay una subida o bajada de tension, solo queda cubierto el electrodomestico, y los daños en alimentos queda cubierto si la luz de va durante mas seis horas (si no estas en casa o no subes el diferencial no queda cubierto). La compañía para saber si se ha ido la luz mas de seis horas, lo que hacen es llamar a la compañía electrica y que les informen de lo sucedido. Asi que no le queda cubierto x poliza el siniestro de Varech :(

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ja

Mensaje por pepilamas » 08 Jul 2008 12:00

llama al tio del anuncio del tem,ese te lo quita todo jajajaja
es broma ehhh

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 08 Jul 2008 12:33

me has recordao lo q me pasó a mi....vivia en fuerteventutra y nos vinimos de vacaciones min.20 dias.....cuando volvimos....imaginate se habia ido la luz y todo lo que tenia comprado(me llevaba cosas de sevilla ,carne,albondigas,puchero....todo q me gustaba de aqui y no habia alli)asqueroso...y encima no compre mas porque estaba abastecida...una peste...un asco...y encima de alquiler....lo lave con lejia,lo deje mucho tiempo abirerto...y le puse limon con clavos....dio resultado al cabo del tiempo poriue el olor lo tenia metido en la pituitaria :lol: y no habia manera de quitarlo...pero se quito....no he fregao mas un frigo en toa mi vida.... :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el limon con clavos es una de las cosas q recomiendo :wink: :wink:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 08 Jul 2008 14:34

:D Me alegro de que se vaya suavizando el olor. La verdad es que con tantos remedios alguno tenía que dar resultado.

Saludos

Ana

Responder