HORMIGASSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o
HORMIGASSSSS

Mensaje por dulce57 » 08 Jul 2008 17:54

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN REMEDIO PARA LAS ODIOSAS HORMIGAS O TAMBIEN ALGUN INTECTICIDA QUE DE RESULTADO :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 08 Jul 2008 18:19

MIRA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN EL TEMA...porque en el campo tengo miles...y en los arboles tb....vi unos polvos pero c**o tengo una niña peq.pues no me atrevo a comprarlo...ya q se mete mucho las manos en la boca...asi que si hay algun remedio tambien quisiera saberlo.... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 08 Jul 2008 18:22

yo he puesto un aparatito que las ahuyenta , pero a pesar de eso pongo cebos de raid, aún así se cuela alguna. :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 08 Jul 2008 18:23

venden un aparato que se enchufa y supuestamente hace un ruido que le molesta a las hormigas y ya no estan nosotros lo tenemos en la cocina que nos suben del vecino y en la cocina ya no hay mas hormigas ahora estan en otra habitacion.... aggg
el cacharro este cuesta 30 euros o asi creo, lo compramos en alcampo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Jul 2008 22:55

Hay un remedio natural y es si se le echa sal en el boquete por donde suelesn salir, probarlo y ya contareis :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 08 Jul 2008 23:32

A mí me dijeron que con harina,pero no dí resultado,son tún molestas... :evil: :evil: :evil: las odiooooo

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Jul 2008 00:09

Se me habia olvidado tambiénpongo piñas (Las de pino )en las zonas por las que se pasean , pues yo tengo en casa las brasileñas y no hay forma de sabe por donde salen.De momento este año con tanta historia no las he visto. Aunque reconozco que sólo he tenido en los meses de invierno. :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 09 Jul 2008 01:12

A mi me entran por la puerta de la calle, pongo vinagre o limon pero es un remedio pasajero, tambien un insecticidad que huele a gasolina pero con eso tardan bastante en entrar, no te puedo decir c**o se llama se me acabo la ultima vez, es un bote rojo y cuesta bastante mas caro que el normal, lo que pasa que te tienes que ir de casa un buen rato huele bastante. :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 Jul 2008 01:51

Pues yo creo que lo mejor es el aparatito aunque sea caro, porque los polvos son buenísimos, pero si con la niña no los puedes poner, no haces nada. Yo tengo unos de Gesal, que ha acabado con todas las hormigas de la parcela. Son rojos.

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 09 Jul 2008 12:59

varech escribió:Pues yo creo que lo mejor es el aparatito aunque sea caro, porque los polvos son buenísimos, pero si con la niña no los puedes poner, no haces nada. Yo tengo unos de Gesal, que ha acabado con todas las hormigas de la parcela. Son rojos.

HOLA VARECH A LO QUE TE REFIERES Q SON ROJOS SON POLVOS,NO???O APARATITO....HOMBRE POORQUE EN LA PARCELA NO PUEDIO PONER APARATOS ELECTRICOS....Y LOS POLVOS NO ME ATREVO...

Responder