la verdad es que todas las perdidas que he tenido cerca han sido por causa natural...pero se que los padres de mi amiga... sintiendose culpable por que su niño estaba enfermo y no lo vieron ( su niño no estaba enfermo...su cuerpo tuvo un error en un momento puntual y ahi se acabo la historia...se que es duro pero es asi) mi caso...bueno mi caso lleva cola por que hasta que he podido sacarme la culpabilidad de encima...mi padre removio cielo y tierra para ver que`podiamos hacer...todos nuestros contactos medicos... todos los hospitales de pago...y en todos la respuesta era la misma...esperar...y mucha sedacion para que no sufriera dolor....
pero yo siento en mi interior muchisima impotencia mucho dolor y me siento c**o que no pude hacer mas...pero imagino..estas victimas de terrorismo o violencia domestica o ...a ver el tema de los accidentes es muy delicado...si es un accidente es un accidente...si es un tio que se ha pasado de todo y ha ido atropellando al personal por que en casa tiene un videojuego que te dedicas a eso... en fin...imagino la familia de esa gente la impotencia y la rabia que deben sentir...de perder a una persona simplemente otra persona asi lo decidi?....
Isa, y las demas que habeis perdido un hijo...me pareceisunas personas muy muy muy fuertes...pero isa tus palabra son tan sabias...
c**o vas a superar el pensar que no lo vas a volver a ver... que nunca oir?s su voz si no es en tu interior... que jamás besar?s a ese hijo que buscaba y nunca tuvo... NO SE PUEDE!!!!. Lo único que está en nuestras manos es aprender a vivir con ello. Y seguirlo amando con todo nuestro corazón e impedir que los que lo conocieron lo olviden, y hacer lo posible y lo imposible para que los que no lo conocieron (en mi caso mi nieto), lleguen a amarlo...
mi madre...tenia el sueño de poder aprovechar el tiempo que no paso conmigo con mis hijos..yo siempre le decia que yo aunque no puediese tener grandes lujos si podia..no cometeria su fallo y pasaria mas tiempo con mis hijos..no por que yo le recrimine nada...por que fui una niña muy feliz y muy querida..si no por que ella si echo de menos pasar tiempo conmigo..y ella me ense?o que lo mas importante es poder pasar tiempo con tus hijos...ella siempre me decia que les malcriaria loq eu no habia podido hacer conmigo...pero la vida...no le dejo nisiquiera disfrutar de un nieto...
un beso muy muy fuerte a esa familia que entierran hoy a su hijo...pues hoy va a ser un dia durisimo...el momento cementerio...es horroroso...quiza el peor de todos los primeros dias..despues vienen los dias que yo llamo los dias nunca mas..que c**o isa ha dicho te das cuenta de lo que significa nunca mas su voz, nunca mas su consuelo, su sonrisa incluso el desconsuelo se echa de menos..
y un beso a estas mujeres tan fuertes que pese a todo el dolor de su interior...pese a estar en parte muertas en vida...siguen adelante sin compadecerse de si mismas de verdad todo el cariño del mundo y el abrazo mas dulce..que se que no cura pero si que alivia muchisimo el dolor