La pena de una madre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Jul 2008 17:27

LLevo desde esta mañana intentando escribir algo...Yo no soy madre...pero hace dos años aprendi lo que una madre siente por su hija...mi madre enfermo y los ultimos dias ya casi ni abria los ojos...ni mirava a nadie...fueron los dias mas dolorosos de mi vida,mi madre solo abria los ojos...cuando me veia a mi...y esa mirada....esa mirada la tendre toda mi vida en mi cabeza.... ese dia comprendi loq ue es el amor de madre comprendi el gran esfuerzoque hacia ella abriendo los ojos para conseguir asegurarse que esa caricia era de su hijita...... no se habia tanto amor en esa mirada...sabeis c**o se miran dos adolescentes que se quieren.... cuando el amor es puro. cuando ninguno de los dos ha sido herido antes...pues esa mirada multiplicada por mil es la que me hacia mi madre...entonces comprendi el panico que tenia mi madre a perderme ella siempre decia que habia sido muy afortunada por que no habia salido y ella habia sufrido poco...pero c**o podia salir...si las pocas veces que llegaba sobre las 5 me la encontraba en el comedor viendo la tele por que sin mi no se dormia...por eso entiendo a esos padres que han perdido a sus hijos...yo se c**o se rompe el corazon cuando pierdes a una madre ...y no puedo imaginar c**o se rompe cuando se pierde aun hijo... c**o alguien ya ha dicho por aqui...eso no se supera nunca..cuando era pequeña y moria algun familiar de algun amigo..normalmente solian ser abuelos..nuncame habia gustado eso del te acompaño en el sentimiento...pues no me parece unafrase justa...el sentimiento es distinto en cada uno de nosotros, y mas cuando eres un amigo o alguien lejano en la familia...nunca jamas he dicho nada enel tanatori...cuando hace tb dos años murio el hermao de una de mis mejores amigas; con 22 años, creo que fue la unica vez que dije algo...y dije que lo sentia mucho, por que eso si era verdad, sentia mucho la perdida de ese niño...por que eso es loq ue era.

la verdad es que todas las perdidas que he tenido cerca han sido por causa natural...pero se que los padres de mi amiga... sintiendose culpable por que su niño estaba enfermo y no lo vieron ( su niño no estaba enfermo...su cuerpo tuvo un error en un momento puntual y ahi se acabo la historia...se que es duro pero es asi) mi caso...bueno mi caso lleva cola por que hasta que he podido sacarme la culpabilidad de encima...mi padre removio cielo y tierra para ver que`podiamos hacer...todos nuestros contactos medicos... todos los hospitales de pago...y en todos la respuesta era la misma...esperar...y mucha sedacion para que no sufriera dolor....
pero yo siento en mi interior muchisima impotencia mucho dolor y me siento c**o que no pude hacer mas...pero imagino..estas victimas de terrorismo o violencia domestica o ...a ver el tema de los accidentes es muy delicado...si es un accidente es un accidente...si es un tio que se ha pasado de todo y ha ido atropellando al personal por que en casa tiene un videojuego que te dedicas a eso... en fin...imagino la familia de esa gente la impotencia y la rabia que deben sentir...de perder a una persona simplemente otra persona asi lo decidi?....

Isa, y las demas que habeis perdido un hijo...me pareceisunas personas muy muy muy fuertes...pero isa tus palabra son tan sabias...
c**o vas a superar el pensar que no lo vas a volver a ver... que nunca oir?s su voz si no es en tu interior... que jamás besar?s a ese hijo que buscaba y nunca tuvo... NO SE PUEDE!!!!. Lo único que está en nuestras manos es aprender a vivir con ello. Y seguirlo amando con todo nuestro corazón e impedir que los que lo conocieron lo olviden, y hacer lo posible y lo imposible para que los que no lo conocieron (en mi caso mi nieto), lleguen a amarlo...
mi madre...tenia el sueño de poder aprovechar el tiempo que no paso conmigo con mis hijos..yo siempre le decia que yo aunque no puediese tener grandes lujos si podia..no cometeria su fallo y pasaria mas tiempo con mis hijos..no por que yo le recrimine nada...por que fui una niña muy feliz y muy querida..si no por que ella si echo de menos pasar tiempo conmigo..y ella me ense?o que lo mas importante es poder pasar tiempo con tus hijos...ella siempre me decia que les malcriaria loq eu no habia podido hacer conmigo...pero la vida...no le dejo nisiquiera disfrutar de un nieto...
un beso muy muy fuerte a esa familia que entierran hoy a su hijo...pues hoy va a ser un dia durisimo...el momento cementerio...es horroroso...quiza el peor de todos los primeros dias..despues vienen los dias que yo llamo los dias nunca mas..que c**o isa ha dicho te das cuenta de lo que significa nunca mas su voz, nunca mas su consuelo, su sonrisa incluso el desconsuelo se echa de menos..
y un beso a estas mujeres tan fuertes que pese a todo el dolor de su interior...pese a estar en parte muertas en vida...siguen adelante sin compadecerse de si mismas de verdad todo el cariño del mundo y el abrazo mas dulce..que se que no cura pero si que alivia muchisimo el dolor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 09 Jul 2008 21:10

Os vuelvo a dar las gracias a todas, el entierro ha sido muy duro, pero el poco consuelo que tiene la madre es saber que su hijo, ha hecho mucho bien a varias personas que necesitavan un organo. Pues antes de morir a querido ser donante. Sergi siempre estaras en nuestro corazón.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 09 Jul 2008 22:16

lo siento mucho

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

La pena de una madre

Mensaje por MariJoseGarcia » 09 Jul 2008 23:04

Es admirable lo que han hecho al donar los organos pues en esos momentos no puedes pensar en nada pero se ve que hay gente buena un beso fuerte y animo apoyarles todo lo que podais que lo necesitan :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 09 Jul 2008 23:09

sobran las
palabras:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 09 Jul 2008 23:13

es un dolor muy grande, c**o dice isadelugo ojala ninguna madre tuviera que pasar por eso

mucho animo , y un enorme abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder