Alguna de vosotras trabajais, o conoceis a alguien que trabaje en el mercadona.
Os lo pregunto x que esta tarde a ido mi marido a una entrevista y le han ofrecido el sueldo establecido x convenio, pero me a llegado de oidas que a todo trabajador se le paga lo establecido en convenio y cada año te suben el sueldo un 11% a parte del IPC.
¿Es un bulo? ¿Me podeis ayudaré.
Gracias.
Trabaja alguna en el mercadona:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo personalmente no conozco a nadie, pero la hemana de mi cuñada si, no se exactamente c**o funciona pero si nos dijo que mercadona era uno de los super que mejor pagaban y mas facilidades dan tanto a mujeres y hombres en temas de horario y demás, si hablo con ella y me entero de algo mas, te digo.
Muchos besos

Muchos besos

-
- Ayudanta/e de cocina
No exactamente, se supone que todos los años se hace por parte del encargado una evaluaci?n y con esa evaluaci?n te "suben de tramo". Con lo cual, tienes la subida del ipc, mas el tramo correspondiente. Pero digamos que es la empresa la que te sube de tramo o no, según tu rendimiento. Mi cuñada lleva en Mercadona unos 5 años, y el año que se quedo embarazada no le subieron de tramo.
Yo estuve haciendo unas sustituciones por maternidad, y cobraba sobre los 900 euros hace unos 3 años.
Yo estuve haciendo unas sustituciones por maternidad, y cobraba sobre los 900 euros hace unos 3 años.