Mi ?lbum de scrap:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estheruky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estheruky » 10 Jul 2008 12:31

:plas: :plas: :plas: :o :o :o :o Estoy alucinando me encanta!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nuriquita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuriquita » 10 Jul 2008 12:35

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 11 Jul 2008 11:07

[quote="varech"]Mirova, las hojas se compran en tiendas de manualidades y tienen que ser especiales para este trabajo, ya que no contienen ácido que estropee las fotos. En cuanto a las tapas, si no lo has hecho nunca, las puedes comprar hechas.
TiMta, sí que lleva alguna encaje, porque las fotos eran tan antiguas, que le pegaba bastante.
El viernes me llevar? las hojas para que las vean algunos de la familia que andan ya muy mayores.[/quote

Muchas gracias, no se si en Medina del Campo lo tendrén.... vivo en un pueblo pequeñito, y el sitio donde venden manualidades mas cercano es medina ( a 40kms) y no es que tengan mucha variedad.
A ver si hay suerte.

Un besito

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 11 Jul 2008 15:28

:o :o Pero que trabajo tan bonito. Y que cantidad de recuerdos tan bien expuestos. ?Admirable! :beso: :beso:

Responder