Telas 100% algodon en IKEA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo
Telas 100% algodon en IKEA

Mensaje por eslorjara » 11 Jul 2008 20:35

Uff! Navegando por la pagina de Ikea, he visto que hay unas telas chulisimas para hacer cojines de patch y demas 100% algodon y a muy buen precio, ¿cómo no me habia dado cuenta antes?
Me han encantado las de Linda Svensson pero hay realmente chulas y alegres... Que fil?n....
Por desgracia en Valencia todavía no hay Ikea, :cry: tendre que convencer a mi maridin que vayamos en las vacaciones... :nodigona:
:beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 11 Jul 2008 21:00

Hace algún tiempo hice unos cojines con telas de Ikea, en tonos muy alegres y el resultado del trabajo fue muy bueno. Encontr? una gran variedad de colores lisos muy alegres y me hartú a comprar porque los precios son buenos. Pero con el tiempo los cojines han ido perdiendo el color, c**o si los hubiese puesto al sol del balc?n. Unos cuantos lavados y ya tienen aspecto de viejos. Así que ahora sólo uso las telas de Ikea para bolsos y cosas de la cocina que no me cuesten demasiado trabajo.

Sin embargo a mi hermana le encanta ese aspecto de viejo, ya ves, hay gustos para todo.

Saludos
Ana

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo

Mensaje por eslorjara » 11 Jul 2008 21:42

admicky escribió:Hace algún tiempo hice unos cojines con telas de Ikea, en tonos muy alegres y el resultado del trabajo fue muy bueno. Encontr? una gran variedad de colores lisos muy alegres y me hartú a comprar porque los precios son buenos. Pero con el tiempo los cojines han ido perdiendo el color, c**o si los hubiese puesto al sol del balc?n. Unos cuantos lavados y ya tienen aspecto de viejos. Así que ahora sólo uso las telas de Ikea para bolsos y cosas de la cocina que no me cuesten demasiado trabajo.

Sin embargo a mi hermana le encanta ese aspecto de viejo, ya ves, hay gustos para todo.

Saludos
Ana

Gracias por avisarme. De todos modos yo todavia no tengo niños asi que los cojines me canso antes de verlos que de lavarlos. Tengo un monton de fundas y cuando me da la ventolera los cambio y asi parece que he renovado el salon. Tan pronto los tengo aquí c**o en el pueblo...
Comprare alguna telilla de todos modos para probar. Tambien he visto en piratasdeikea que hay puffs super divertidos, quizás haga alguno de esos para variar...

Responder