COMO HAGO EL MANZANILLON?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Jul 2008 16:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o !Ahora entiendo lo de las patitas !Muy bien explicado guapa ! :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Jul 2008 16:12

DE CHURRIGRAFICO NADA, SE ENTIENDE MUY BIEN, YA DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS :lol: :lol: :lol:
NO SE SI SERA UNA TONTERIA LO QUE VOY A PREGUNTAR, ES QUE HACE AÑOS QUE NO c**o EL GANCHILLO, PERO EN LA SEGUNDA VUELTA QUE SE HACE ENCIMA DEL PUNTO GARBANZO :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Jul 2008 16:23

Rustika escribió:DE CHURRIGRAFICO NADA, SE ENTIENDE MUY BIEN, YA DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS :lol: :lol: :lol:
NO SE SI SERA UNA TONTERIA LO QUE VOY A PREGUNTAR, ES QUE HACE AÑOS QUE NO c**o EL GANCHILLO, PERO EN LA SEGUNDA VUELTA QUE SE HACE ENCIMA DEL PUNTO GARBANZO :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

Tonteria? ninguna mira encima en la segunda vuelta sobre el garbanzo de abajo van los 2 puntitos de cadenetas y sobre el hueco pos otro garbanzo ? Me entiendes? es que me explico c**o un libro cerrado :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Jul 2008 16:44

QUE NO MUJER, TE EXPLICAS MUY BIEN :lol: YO LO HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE :lol: A VECES ME DA CORTE PREGUNTAR, PERO LUEGO PIENSO, SEGURO QUE LE SIRVE A ALGUIEN MAS QUE TAMPOCO SE ATREVA A PREGUNTAR Y ME LANZO :lol: :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES GUAPA :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 11 Jul 2008 23:25

herminia...... tengo que ver algo????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Jul 2008 00:27

FANJUL escribió:herminia...... tengo que ver algo????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si quieres he puesto unas churrifotos en la pagina 1 :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Jul 2008 09:21

Creo que lo "pesqué" :lol: :lol: :lol:

Lo de las "patas" lo entendía, pero el resto, no. Ahora creo que ya me enteré. Haces los puntos altos del garbanzo y los juntas con un punto raso :duda: :duda: :duda:

Oye, y si no cierras cada pata y luego las cierras todas juntas, resulta el mismo efecto??? :duda: :duda: :duda: O eso es otro punto distinto???? :duda: :duda: :duda:

Ale, yo c**o Rusti, que si no me sirve a mi, puede servirle a una túmida que no se atreva a preguntar :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Jul 2008 12:01

yo no cierro los puntos, me explico hago los puntos altos sin cerrar y cuando hago el ultimo palito entonces los cierro todos juntos........

no se si te he liado mas......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Jul 2008 12:16

megancita escribió:yo no cierro los puntos, me explico hago los puntos altos sin cerrar y cuando hago el ultimo palito entonces los cierro todos juntos........

:o :o :o :o ¿Eso es lo que yo decía!!!!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Jul 2008 14:52

tiMta escribió:
megancita escribió:yo no cierro los puntos, me explico hago los puntos altos sin cerrar y cuando hago el ultimo palito entonces los cierro todos juntos........

:o :o :o :o ¿Eso es lo que yo decía!!!!
yo desde luego siempre lo he hecho asi, y normalmente cuando hago algun punto siempre echo mano de alguna revista, y viene asi.......

mira te dejo donde lo pone igual........es mas, yo pincho los puntos altos en el mismo punto de abajo, si se hace de 4 puntos altos, siempre pincho en el mismo sin cerrar y el que hace 4 ya cierro todo junto, entonces queda cerrado abajo y arriba.......

http://www.delabores.com/garbanzos.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder