EL CLUB DE LAS DESAPARECIDAS......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 10 Jul 2008 19:28

??????HOLA!!!!

Por aquí ando yo tambiénbesos para todas, se me estaba olvidando c**o se escribe..... :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 10 Jul 2008 19:39

hola a todas!!!
hace mucho que no pasaba por aqui pero c**o veis no os olvido!!!

bueno no sé si podrá venir un poco mas...pero aunque no me veis pienso en vosotras!!! :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 10 Jul 2008 22:27

me parece una idea preciosa :plas: :plas: aunque todavia me faltan algunas de las que estaban cuando empece haber si se animan y dan señales de vida,( por cierto luna lunita tenemos pendiente un cafe) haber si ya te bajas para mi tierra de una vez :beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 10 Jul 2008 23:41

hola,,,,yo desaparecida, desaparecida no estoy, sí de vacaciones unos díitas, y otros que os veo y os leo a todas pero no tengo tiempo de contestar...saluditos

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Jul 2008 05:47

Imagen soy una de las casi desaparecidas, tambiéncomo muchas no tengo mucho tiempo libre y después de las 12 o 1 de la noche recién puedo entrar un ratito antes de dormir. Pero no dejo de ver todo lo que hacen y algunas veces dejo algun comentario por que si en todos dejo no me da el tiempo.
Pero acá estoy, termin? un par de cositas y ya lo pondré, y me falta terminar un espejo de Ikea :lol: , regalo de Estherys, que se lo estoy haciendo para una de mis hijas.

AMENIX vos siempre atenta a todo, ni siquiera entro al msn, que es donde a veces nos encontrabamos, con la que sí chatee un par de veces es con Yenkaibes, ( se acuerdan de ella, Ella tambiénanda con mucho trabajo y los chicos, por eso no tiene tiempo de participar)
:beso: :beso: :beso:

Con respecto a Celima se que entra un poco por el foro de TEMAS VARIOS, pues yo tambiénentro cada tanto por ahí.

Imagen

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 11 Jul 2008 08:15

Pueeeeees yo soy una de las desaparecidas pero es que no tengo ni tiempo para rascarme, el trabajo, ya sabeis, y el poco tiempo que tengo es para la casa y mis niñas, mis bichos, mi marido y descansar que voy molida.
Lo peor: el finde que tengo que seguir madrugando y me acuesto tarde, la que haya trabajado en la hosteler?a o tenga negocio propio, sabe que es muy esclavo si quieres ganar algo.
Y eso es todo, he entrado de chiripa y porque estaba abriendo correo.
Besos

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 11 Jul 2008 15:08

Pues yo tambiénsoy una de las desaparecidas aunque cuando puedo entro y os leo pero nada mas porque no tengo mucho tiempo, espero que a partir de ahora tenga mas tiempo para estar con vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 11 Jul 2008 23:36

holaaaaaaaaaaaa

ay que penita me dí, yo tambiénentro y salgo alguna que otra vez, pero poco, mi niña me necesita muchoooo...

pero vamos, que veo las cositas que haceis, copieteo que eso se me da genial :lol: y os echo de menos un montón

:wink:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 13 Jul 2008 11:44

hola chicas

siento no estar con vosotras c**o antes
pero ahora estoy haciendo mas horas en el curro, y liada con los albunes de fotos que es un pique y con las niñas entro menos pero cuando puedo os veo

besos a todas

Responder