PARA VOSOTRAS"AMIGAS":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 14 Jul 2008 23:04

eres un amor de persona, y recibes sólo lo que te mereces !!!lo mejor!!!! :D :dientes: :coqueta: :up: :beso: :wink: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 14 Jul 2008 23:08

SALUDOS CELIMA. Tu escrito esta muy lindo y emotivo.Cuando yo ingrese a Mundo Recetas,tu fuiste una de las primeras que me motivo a escribir y me diste un saludo muy genuino. Despues cada vez que te leia queria saludarte, por supuesto porque me hiciste sentir muy bien, y poco a poco me fui dirigiendo a otras amigas. Ya van a ver 4 meses, y te lo agradezco, igual a otras que fueron muy amables conmigo. Aprovecho el momento para darte las gracias nuevamente. Igual a las demas.
Sigue siendo tan buena anfitriona. que haces sentir muy bien a la genter porque te nace. GRACIAS. :wink: :wink: :wink: :wink:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Jul 2008 23:11

:o :o :o :o :o :o :o que bonito, cuanto sentimiento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

PARA VOSOTRAS"AMIGAS"

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Jul 2008 23:20

Imagen

para Celima y todas las demas. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 14 Jul 2008 23:29

:o QUE BONITO Y QUE BIEN DICHO CELIMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 14 Jul 2008 23:36

:D Que sentimientos tranmites que te llegan al alma.........Eres un cielo Celima......... :up: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 14 Jul 2008 23:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUY BONITO Y CON MUCHO SENTIMIENTO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder