OT: Guardia Civil!!!!! Proximo destino, academia en baeza:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 14 Jul 2008 19:46

Enhorabuena guapísima, me alegro un monton por los dos :beso: :beso: :beso: Y ahora animo, que empezais una vida llena de cambios... :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Jul 2008 19:53

UY,ACABO DE ENTRAR Y ME HE ENTERADO MUCHAS FELICIDADES A ESA ORGULLOSISIMA MAMA Y MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA ESE NUEVO GUARDIA CIVIL DEL QUE DISPONEMOS.TE DESEO QUE LO DESTINEN LO MAS CERCA DE TI POSIBLE Y QUE LO VEAS SIEMPRE CON MUCHO ORGULLO CUMPLIR SU TRABAJO DURANTE MUCHOS,MUCHOS AÑOSFELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ojosverdes
Novata/o

Mensaje por ojosverdes » 14 Jul 2008 20:26

?a BAEZA? YO SOY DE BAEZA

Pos nada, aquí estamos para cualquier cosa que necesiteis. Ya verás c**o se encuentra bi?n aquí, esto no es muy grande, pero es una ciudad "mu bonica" y muy acogedora, yo vivo cerca de la academia y se ve muy buen rollito entre los compa?eros que se alquilan sus pisitos y todo juntos.

Lo digo de verdad, cualquier cosa, aquí estoy me enviais un privi y os doy mi telefono si lo necesitais para algo.(Yo me voy de vacaciones del 18 al 28 de Agosto.)
Ahora en verano estoy en una casita que tenemos donde no tengo internet, así que si me escribes y tardo unos dias en contestarte, no lo tomes a mal, es que solo puedo entrar al foro el día que venimos al piso que me engancho un ratito.

Ah y ...............ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 15 Jul 2008 10:49

Celima escribió:UY,ACABO DE ENTRAR Y ME HE ENTERADO MUCHAS FELICIDADES A ESA ORGULLOSISIMA MAMA Y MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA ESE NUEVO GUARDIA CIVIL DEL QUE DISPONEMOS.TE DESEO QUE LO DESTINEN LO MAS CERCA DE TI POSIBLE Y QUE LO VEAS SIEMPRE CON MUCHO ORGULLO CUMPLIR SU TRABAJO DURANTE MUCHOS,MUCHOS AÑOSFELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
chica, que es mi novio
su mami, si esta contenta...
jaja

Gracias a todas!!!
ojos verdes, enviame un mp con tu numero y ya te vere, por que vamos a ir a verle, y asi te conozco...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 15 Jul 2008 10:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchisimas felicidades por el ingreso de tu chico en la acaemia que esta racha mala que has pasado te recompense ahora mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder