Te ha quedado muy simpatica, te la pongo volando en el post.escouffier escribió:Hola, yo gracias a Ilusiones que puso unos dibujos muy chulos he hecho esta hada. Es para mi hija que le encanta el lila.

yo pinto todo en el color base, despues en el borde la palico un pco de color más oscuro (a veces simpelemnte con un poco de color marron oscuro) y difumino. despues un poco de color claro (a veces uso el blanco) por el centro o donde creo q van las luces y hala, a difuminar también. se te acartonar? menos si tienes el pincel un poco h?medo. si nunca ha spintado puedes coger un trozo de tela y hacer pruebas, pina una bola y dale las sombras y luces, usa más agua, menos, ves si tu pintura se corre o no, a?si no estropeas tu dibujo y puedes practicar un poco sin miedo-Dulce- escribió:Tengo entre mano otras dos camisetas pero..........![]()
Os tengo que hacer una pregunta, quizás os parezca un poco tonta, pero ahí va.
En algunas de vuestras camisetas se pueden ver los dibujos con los colores mezclados.
No se mi me explico bien, yo una hoja de un ?rbol si es verde la pinto entera de color verde, pero vosotras lo pintais con diferentes tonos de verde, así se pueden ver las sombras etc. ¿Cómo lo hacáis? Con la pintura muy clara o espesa, a ver si alguien me explica un poco.
Por ejemplo una camiseta de licordehuevo las de winnie the pooh, o la de blanca el hada tumbada sobre las hojas.
A vosotras la camisetas una vez pintada os queda un poco aspera o incluso c**o acartonada, ¿c**o hacáis para que no os pase eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados