ABANICOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
delyah
Novata/o
ABANICOS

Mensaje por delyah » 21 Jul 2008 18:36

Hola a tod@s. Soy muy asidua a este foro porque me gustan mucho las manualidades pero casi nunca escribo.

Hoy me atrevo a molestaros porque necesito ayuda y urgente si pudiera ser. Voy a bautizar a mi hijo dentro de dos semanas y quisiera dar a las mujeres invitadas el tipico abanico de color, pero me gustaria personalizarlo pintando el nombre de cada una por ejemplo y algun dibujito.

¿Me podriais decir c**o hacerlo? (Tipo de letra, tipo de pintura....)
Muchas gracias a todas. :D :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 21 Jul 2008 20:26

yo no tengo ni idea la verdad, pero tengo unos por hacer que compre en los chinos a ver si nos leen y ponen ideas :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 21 Jul 2008 21:38

Pues pinturas las acr?licas , los puedes hacer con stencil y así sólo pones la inicial (por ejemplo ) y tambiénles puedes pegar flores de servilleta.En
www.aulafacil.com

www.manualidadesybellasartes.com
tienes un apartado dedicado a la decoración de abanicos.
:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Jul 2008 21:41

Si quieres algo rapidito puedes pintarlos con rotuladores permanentes, yo pinte uno negro con rotulador plateado y quedo muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Jul 2008 23:28

:D YO LO HICE DANDOLE AL ABANICO ABIERTO UINA CAPA DE COLA,DESPUES LE PUSE UNA SERVI Y DESPUES PINTE LOS NOMBRES...PERO ESO SI,EL ABANICO ES DE ADORNO YA QUE NO SE CIERRAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fali40 » 21 Jul 2008 23:52

puedes decorarlo con servis recortadas con dibujos que te gusten y los pegas con el medium que se usa para las servis en tela , asi lo podras cerrar y seguir? flexible , yo tengo uno hecho con mariposas y queda muy bien .

alinaxtina
Novata/o

Mensaje por alinaxtina » 22 Jul 2008 17:29

También puedes dibujar en la tela el nombre de la invitada con letra elegante, luego en una tarjetita pones el nombre del beb? y la fecha de nacimiento, lo envuelves en una vitela con el nombre de la invitada (para luego no equivocarte al darlos) y quedan muy bien.
Una idea más.

delyah
Novata/o

Mensaje por delyah » 22 Jul 2008 19:41

Pues chicas muchisimas gracias. Entre todas me habeis dado muchas ideas. Pero me voy a quedar con esta ultima que es justo lo que estaba pensando.

Muchas gracias otra vez. Hoy mismo voy a empezar y a ver si mañana puedo poner alguna fotillo para que opineis a ver que tal.

:beso:

Responder