OT- KAMPA- VECINA DEL 10?-IZDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Jul 2008 23:26

:o ANGELESDELCIELOOOOOOOOOOOOO SI ESTAS POR LAS GALICIAS VENTE A TOMAR UN CAFE CO?EEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 23 Jul 2008 01:32

llviadorada77 escribió::o ANGELESDELCIELOOOOOOOOOOOOO SI ESTAS POR LAS GALICIAS VENTE A TOMAR UN CAFE CO?EEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso:
5124

llUVIAAAA, no sabia que tu eras de Galicia :plas:

Gracias cariño, pero ya estoy de nuevo en casita, si hubiese una proxima vez, haremos entre las que podamos una kedada de minicafé :lol: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 23 Jul 2008 01:54

isadelugo escribió:Es el tibur?n-ballena ese que es vecino de mi hijo???? :o :o :o :o

Que lo he visto en la tele... Anda que a El Hierro se arrima cada personaje!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Inofensivo, dicen.... si yo me lo encuentro (en tierra, claro, que soy de secano), no me llega la isla para correr. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la verdad es que es una pasada de grande y de bonito.

Ah!!!! Y perdonad que me meta en una conversaci?n de vecinas... es que pasaba por aquí :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
ISA, tu siempre estaras bien "metida" en cualquier conversaci?n :dientes: , pero ahora la que se mea de la risa soy yo :lol: :lol: . Me acabo de enterar por ti lo del tibur?n-ballena del Hierro, toma esta, jaja. y el de la foto, es del museo de los peces (que ahora no recuerdo si está en Vigo) :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 23 Jul 2008 01:56

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 02:32

angelesdelcielo escribió:Imagen

jajajaja se le be mu mala cara atu sobrino ta c**o descondfiado aver si se escapa jajajajaj mi niña pa ver tivurones no me boy tan lejos jajaja si llendo al loro park los hay divinos de la muerte , jajajajaj
:beso: :beso: :beso: niña qe no e pillao yo ese refran jajaja sera qe yo soy mas moderna jaja la foto de plaza la candelaria esta hay c**o lo qestan haciendo haora , mu parecia , ban pa tras jajajaja

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 23 Jul 2008 11:54

VECINAAA, el loro park ya me cansa, el dicho es muy com?n y la plaza de de los caidos ya ha sufrido desde ese entonces, varios cambios. :lol:

En lo que refieres a mi sobrino, es que sufria un ataque de ostras y carabineros :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder