OT: Me cag?en las cochinillas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Jul 2008 14:54

mi niñaaa siento darte un dijucto jajaja pero la cochinilla qe te dice ana , no es la cochinilla qe tu tienes jajaja la qe tu tienes es la qe no buela anoser qe les pongas una compresa con alas jajajajaj las qe dice ana , es una cochinilla qe se crian en las matas de las chumberas ,que sirven para hacer tintes , mas conocida c**o marikitas , esas rojitas con lunaritos negros qe buelan jajajaja asin qe siento averte joio el negocio jajaja pero puedes hacer negocio haciendo collares jajaja asin se los bendes alos guiris c**o suvenir jajajajaj :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Jul 2008 15:16

esta es las qe tu tienes mira qe monas qedan enrolladitas jajaja manita de varniz y listo para colgar ,
Imagen
mira qe monas qedan de colores jajajaj
Imagen

esta es la otra cochinilla hembra
Imagen
La cochinilla (Dactylopius coccus) es un pequeño animal creado por Dios para ofrecernos a los humanos el ácido carmúnico o colorante E-120. Para ser más exactos, el ácido carmúnico nos lo dan las hembras de las cochinillas, pues los machos son unos sujetos poco ?tiles para la cuestión de los colores; viven sólo tres días, el tiempo que tardan en encontrar una hembra, darse a conocer, convencerla y copularla. Tras el ayuntamiento de los dos animales, el macho de la cochinilla muere, algo parecido a la ?petite mortú de la que hablaba Bataille pero en versión definitiva. Bien pareciera que el macho fenece tras el coito por un exceso de celo en el acto sexual, pero la realidad está alejada de eso: el macho de la cochinilla tiene la boca atrofiada,

Imagen
:wink:

COCHINILLA: El Dactylopius coccus, grana cochinilla, cochinilla grana, cochinilla del carm?n o nocheztli es un insecto originario de M?xico y de los países andinos c**o Ecuador, Per?, Bolivia y Chile, que se cr?a en los tallos de las tuneras Opuntia (spp.), de las cuales se alimenta extrayendo su jugo. De la hembra se extrae un tinte, tambiénllamado carm?n. Llega a poner hasta 400 huevos, tiene un tamaño de unos 6 mm y apenas se mueve en las hojas. El macho, más pequeño y con alas, no supera los 2,5 mm. Igualmente en la era pre-inca, en el antiguo Per?, era utilizada la cochinilla para te?ir los textiles. Ya hace más de dos mil años era utilizada en la cultura Paracas en sus conocidos textiles.
Al no ser túxica, el tinte que de ella se extrae se usa en la industria c**o colorante (E-120) de una gran variedad de productos: cosm?tica, alimentaci?n, textiles, vinos, etc., ya que convenientemente procesado proporciona una variada gama de colores: violeta, naranja, rojo, gris y negro.
Última edición por campanilla1953 el 26 Jul 2008 15:37, editado 2 veces en total.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Jul 2008 15:22

campanilla1953 escribió:esta es las qe tu tienes mira qe monas qedan enrolladitas jajaja manita de varniz y listo para colgar ,
Imagen

Imagen
La cochinilla (Dactylopius coccus) es un pequeño animal creado por Dios para ofrecernos a los humanos el ácido carmúnico o colorante E-120. Para ser más exactos, el ácido carmúnico nos lo dan las hembras de las cochinillas, pues los machos son unos sujetos poco ?tiles para la cuestión de los colores; viven sólo tres días, el tiempo que tardan en encontrar una hembra, darse a conocer, convencerla y copularla. Tras el ayuntamiento de los dos animales, el macho de la cochinilla muere, algo parecido a la ?petite mortú de la que hablaba Bataille pero en versión definitiva. Bien pareciera que el macho fenece tras el coito por un exceso de celo en el acto sexual, pero la realidad está alejada de eso: el macho de la cochinilla tiene la boca atrofiada,
:o :o :o :o pero maricampaaaaaaaaaa de donde has sacado esto :lol: :lol: si esque vales pa to :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Jul 2008 15:39

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:esta es las qe tu tienes mira qe monas qedan enrolladitas jajaja manita de varniz y listo para colgar ,
Imagen

Imagen
:o :o :o :o pero maricampaaaaaaaaaa de donde has sacado esto :lol: :lol: si esque vales pa to :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
aun puse mas jajajaja buscando por san glooge :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Jul 2008 23:53

Ay que miedo me da verlas tan grandes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya me parec?an a mí muy caras pa lo que son los bichos.
Campa, con las que tú has puesto se fabrica el bitter, que lo sí de buena tinta. :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Jul 2008 00:14

varech escribió:Ay que miedo me da verlas tan grandes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya me parec?an a mí muy caras pa lo que son los bichos.
Campa, con las que tú has puesto se fabrica el bitter, que lo sí de buena tinta. :lol: :lol:
te refieres al bitter kas esa bevida qe toman algunas , puafffff qe asco , menos mal qe yo solo tomo coca cola y agua jajaja y tampoco suelo usar cosmeticos , ni na del estilo ni cremas , solo lapiz marron y licto jajaja alguna qe otra vez un pintaito labial , y pa bodas muy allegadas eso si un buen surtido de productos cochinin jajajaja qe entre los desperdicios de las gallinas pa los compactos y haora las cochinillas , balla de mieeer.....as qe se usan jajajaja
con la cara labadaaa y resien peinaa recien peinaa niña de mis amores qe guapa taa qe guapa taa jajajaja , cuando me salgan arruguiyas ya te dire jajajaja

Responder