dibujos en camisas hechos en punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mileju
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:24 Jun 2005 01:00
dibujos en camisas hechos en punto de cruz

Mensaje por mileju » 27 Jun 2005 19:03

:duda: hola amigas tengo una pregunta para aquellas que son bien curiosas en estos dias compre una revista en la cual veo que sale una camisita de bebe y en ella esta bordado un osito hecho en punto de cruz claro esta que no explican c**o se hace eso sin molde... si alguien sabe c**o calcar o dibujar en la camisa sin manchar la prenda avisenme por favor de antemano gracias por su ayuda :coqueta:


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2070
Registrado:10 Jun 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por ginger » 28 Jun 2005 00:35

si lo quieres dibujar hay un papel de calco especial para hacer dibujos en tela y lo venden en las tiendas de manualidades, otro metodo es hacerlo con cañamazo este lo venden en mercerias.

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:GETAFE (MADRID)

Mensaje por Bachi » 30 Jun 2005 09:47

Cuando yo he bordado algo en tela apunto de cruz y no puedo contar los hilos uso el cañamazo y queda muy bien, a mi hija la bord? las sabanitas de su cuna y quedaron preciosa, en camisetas te recomiendo el cañamazo queda mejor que si pintas las cruces en la tela. :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2021
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por Jade » 13 Jul 2005 16:59

c**o dice Bachi es lo mejor, yo bord? hace años unas camisas vaqueras a punto de cruz y us? cañamazo. Una vez tienes la labor terminada, no tienes más que tirar de los hilos de cañamazo, y te queda divina. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados