Hoy esmi aniversario de boda,,,,,,,,,,,,,Epilogo............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Jul 2008 17:25

FELIZ ANIVERSARIO VICKY PARA TI Y PARA TODAS LAS QUE LO HABEIS CUMPLIDO POR ESTAS FECHAS :up: :beso: :beso: :beso:
LUZMAP SIENTO MUCHO TU DESGRACIA Y ESPERO QUE EL TIEMPO TE AYUDE A SUPERAR TANTO DOLOR AUNQUE SEA FACIL DECIRLO Y TAN DIFICIL DE LLEVARLO,LO SIENTO EN EL ALMA CIELO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 26 Jul 2008 21:59

Gracias Celima,no me gusta hablar de ello porque considero que fue asesinato lo que le paso a mi marido y el dolor es todavia mas grande porque salio un dia de casa a practicar deporte y despues de 102 dias en coma volvio para el cementerio

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 27 Jul 2008 20:52

luzmap escribió:Felicidades a todas las de los aniversarios,Yo tambien cumpliria 28 el proximo 2 de agosto pero la vida se empe?o en arrancarlo de mi lado 15 dias antes de las bodas de plata,asi es que yo no puedo mas que estar a su lado en el cementerio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 28 Jul 2008 01:23

FELICIDADES , QUE PUEDAS CUMPLIR MUCHOS MAS

intentare estar po ahi :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder