estherys escribió:pues aqui sale mas varato comprar ala de la maleta roja que en una tienda de sexana7 escribió:y teneis a la chica de la maleta rojaestherys escribió:![]()
![]()
pues es de articulos de despedidas de soltero/a, juguetes eroticos, juegos para parejas, preservativos, lenceria .....
vamos para que no te aburras con tu pareja x muchos años que pasen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja mi maleta es azul,
![]()
![]()
las de la maleta roja, son muy caras!!!!
la tarta que me regalaron para mi cumple:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
niñaa qe no mavia enterao yo qera tu cumplees , peasoooo velon , eso si qes qererte tus amigas , jajajaja qe es pa los dias esos tontos jajaj miraa qe caritas de felicidad se os be a todas , niña no beo a las chicas , saves kienes son verdad , la de rallitas es mari o ando confundida , por qe la qesta senta me suena de averla conocido jajaja un beso grandeee y me alegro muncho qe te lo allas pasado tan reqete bien ,

-
- Subjefa/e de cocina
cita y mari no pudieron ir mari por lo que tu saves y cita tenia dentistacampanilla1953 escribió:niñaa qe no mavia enterao yo qera tu cumplees , peasoooo velon , eso si qes qererte tus amigas , jajajaja qe es pa los dias esos tontos jajaj miraa qe caritas de felicidad se os be a todas , niña no beo a las chicas , saves kienes son verdad , la de rallitas es mari o ando confundida , por qe la qesta senta me suena de averla conocido jajaja un beso grandeee y me alegro muncho qe te lo allas pasado tan reqete bien ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ha vale , y luisa tampoco iria verdad , tendria qe atender el negocio me imajino , o es la qesta de espaldas jajaja echa fotitos esta tardee , os kiero ver , qe tengais una feliz tarde ,ana7 escribió:cita y mari no pudieron ir mari por lo que tu saves y cita tenia dentistacampanilla1953 escribió:niñaa qe no mavia enterao yo qera tu cumplees , peasoooo velon , eso si qes qererte tus amigas , jajajaja qe es pa los dias esos tontos jajaj miraa qe caritas de felicidad se os be a todas , niña no beo a las chicas , saves kienes son verdad , la de rallitas es mari o ando confundida , por qe la qesta senta me suena de averla conocido jajaja un beso grandeee y me alegro muncho qe te lo allas pasado tan reqete bien ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Gracias po ayudarme a poner una foto
Gracias Ana 7 por ayudarme a poner mi foto, pues no es complicado ni nada! Ya podiaestar años y años intentandolo yo, que no verias mi foto nunca.
POR FAVOR, ponerla en el recopilatirio de fotos.
Besos.
POR FAVOR, ponerla en el recopilatirio de fotos.
Besos.