la tarta que me regalaron para mi cumple:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 26 Jul 2008 14:37

estherys escribió:
ana7 escribió:
estherys escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues es de articulos de despedidas de soltero/a, juguetes eroticos, juegos para parejas, preservativos, lenceria .....
vamos para que no te aburras con tu pareja x muchos años que pasen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y teneis a la chica de la maleta roja :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
pues aqui sale mas varato comprar ala de la maleta roja que en una tienda de sex :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

jajaja mi maleta es azul,
:lol: :lol: :lol: las de la maleta roja, son muy caras!!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Jul 2008 14:38

niñaa qe no mavia enterao yo qera tu cumplees , peasoooo velon , eso si qes qererte tus amigas , jajajaja qe es pa los dias esos tontos jajaj miraa qe caritas de felicidad se os be a todas , niña no beo a las chicas , saves kienes son verdad , la de rallitas es mari o ando confundida , por qe la qesta senta me suena de averla conocido jajaja un beso grandeee y me alegro muncho qe te lo allas pasado tan reqete bien ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 26 Jul 2008 14:49

campanilla1953 escribió:niñaa qe no mavia enterao yo qera tu cumplees , peasoooo velon , eso si qes qererte tus amigas , jajajaja qe es pa los dias esos tontos jajaj miraa qe caritas de felicidad se os be a todas , niña no beo a las chicas , saves kienes son verdad , la de rallitas es mari o ando confundida , por qe la qesta senta me suena de averla conocido jajaja un beso grandeee y me alegro muncho qe te lo allas pasado tan reqete bien ,
cita y mari no pudieron ir mari por lo que tu saves y cita tenia dentista :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Jul 2008 15:54

ana7 escribió:
campanilla1953 escribió:niñaa qe no mavia enterao yo qera tu cumplees , peasoooo velon , eso si qes qererte tus amigas , jajajaja qe es pa los dias esos tontos jajaj miraa qe caritas de felicidad se os be a todas , niña no beo a las chicas , saves kienes son verdad , la de rallitas es mari o ando confundida , por qe la qesta senta me suena de averla conocido jajaja un beso grandeee y me alegro muncho qe te lo allas pasado tan reqete bien ,
cita y mari no pudieron ir mari por lo que tu saves y cita tenia dentista :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ha vale , y luisa tampoco iria verdad , tendria qe atender el negocio me imajino , o es la qesta de espaldas jajaja echa fotitos esta tardee , os kiero ver , qe tengais una feliz tarde , :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Jul 2008 16:55

MUCHISIMAS FELICIDADES ANA

ESO SI SON AMIGAS :lol: :lol: :lol: :lol: LA VELA TODO UN PUNTAZO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MRotab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias po ayudarme a poner una foto

Mensaje por MRotab » 28 Jul 2008 17:04

Gracias Ana 7 por ayudarme a poner mi foto, pues no es complicado ni nada! Ya podiaestar años y años intentandolo yo, que no verias mi foto nunca.
POR FAVOR, ponerla en el recopilatirio de fotos.
Besos.

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 28 Jul 2008 17:17

MENUDA TARTITA!! ESO TUVO QUE SER UN CACHONDEO TREMENDO JAJAJA

FELICIDADES ATRASADAS

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 28 Jul 2008 17:27

:plas: :plas: :plas: :plas: que puntazo :plas: :plas: :plas: felicidades aunque sea un poquito tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder