No s? si es OT o manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Jul 2008 22:09

Que no me lo he inventado, incr?dulas. Lo que no acabo de entender es que la cocción sirva tanto para baños de asiento, c**o para beber.

He comprado unas trampas y las rodean pero no entran. Llevan pegamento y lo que he hecho ha sido darles un empuj?n cuando estaban cerca y se quedaban pegadas hechas bolitas.

Mi marido compré tambiénuna trampa parecida para ratoncitos, porque dije un día que había o?do un ruido, que luego resultú ser el vecino. Pero qué asco. Sólo de pensar en ver al ratún intentando despegarse y mir?ndome, me pongo mala. :mal: Es mejor la ratera de toda la vida, que por lo menos no se les ves la cara. :up:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 30 Jul 2008 23:14

a mi marido le dio un hombre dos castañas que tenia que llevarlas en el bosillo siempre :lol: :lol: tres dias las llevo. :lol: :lol:

Ahora en serio una abuela le dijo hace muchos años que lo mejor era lavarse siempre con agua fria (despues de) y cuando las sientiera, y la verdad que las tiene pero no le incordian.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 23:21

varech escribió:Acabo de encontrar ésto :o :o :o :o :o

Un puñado de cochinilla, grama y limoncillo, se hierve, y se hecen tres baños de asiento diarios y 3 bebidas al día, a razón de una cucharada de cada una por un litro de agua.

Al fin les voy a dar utilidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Las que teng?is hemorroides podéis pedirme las que queréis. :dientes: :dientes: :dientes:

También he leído que si se pone uno una castaña pilonga en el bolsillo, se quitan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja desta ya me descojonoo total , niñaa tu c**o se te chafo el negocio de el colorante de cochinilla , busca cualkier otro , pero averr corazooon no ibas ha hacer collaritos engarzaos , y pintarlas de colores pa mandarselas a las qe no tienen pelotillas , uff con tantos remedios pa las dichosas hemorro , mejor sigo sufriendo en cilencio , amos qe baya askitoo puaff ponerse cochinillas en too el (_i_) jajajajaj niña no dices si vivas o muertas jajajajaj es por si las kieren usas , no se lleven sorpresas jajajaja

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Jul 2008 00:15

Campa, que éstas sí que son de las mías 8) 8) 8) 8)
Mira aquí, casi al final de la página, que las guisan y toooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 647AAj24nf

Rafigrana, si no es pilonga, por lo visto no sirve :lol: :lol: :lol: :lol: Eso será c**o el que quitaba las verrugas, que era muy famoso: las veía, las contaba, y echaba en un pozo tantos garbanzos c**o verrugas tenía la persona. Se iba el cliente a su casa y desaparecían sin saber por qué. :nodigona:

Responder