S.O.S. REGALO PARA NI?A QUE VA HA NACER:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 01 Ago 2008 18:12

Pues son servis sobre un cd .
1ª- le he dadoun aimprimaci?n y he tapado el agujero
2ª-una capa de color dorado
3ª-craqueladsor
4?-color vainilla con esponja
5? pego el ?ngel
6?-barbiz protector
7?-pego la cinta de raso por detr?s de el cd
8?-c**o en la parte superior una argolla de cortina dorada.
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Ago 2008 00:31

hay cientos de cosas qe puedes regalar , si saves coser puedes hacerle una colchita de pachwork , si lo qe kieres es algo sencillo pero a la vez orijinal , puedes hacele un cojunto de espejo con su bandeja , encontrars sientos de ideas en el foro qe tenemos de recopilaciones de manualidades , alli tambien encontraras c**o pintar en camisetas , body , baberolas , puedes hacer el ramo de rosas con calcetines , pero te costara trabajillo ya qe son demaciados peqe?os y qedan mas bien capullitos , lose por esperiencia , y si kieres yo ise estos cds reciclados para un regalo , en el post donde dice reciclemos en paguina 44 escontrara la esplicaciones de c**o los hice yo , :beso:
Imagen

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escarola » 02 Ago 2008 10:46

Yo le haria la tarte de pa?ales, incluso si sabes tejer, hacerle alguna prenda de vestir y ponersela dentro. O un espejo con motivos infantiles, y sus datos personales. :beso: :beso: :beso:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 02 Ago 2008 16:53

OTRO REGALO ORIGINAL ES COMPRAR LOS PERIODICOS DEL DIA DEL NACIMIENTO Y ENCUADERNARLOS TODOS HACIENDO UNA TAPA ORIGINAL CON EL NOMBRE DEL BEBE Y LA FECHA DEL NACIMIENTO, ASI SIEMPRE SABRA TODAS LAS NOTICIAS QUE SE PUBLICARON EL DIA EN QUE NACIO :up:

Responder