duda resueltacampanilla1953 escribió:jajajja algunas dicen qe las tengo demaciaoo largas jajaja pero bueno , yo siempre las he tenido largas , me encanta , pero avia veces qe se me raspavan por los lados ,, asin qe en mi peluqeria la dueña es una gran profecional en esculpir uñas en porcelana , y le dije qe c**o podria mantenerlas siempre duras y sin tener qestar con la lima acuestas , asin qe las llevo esculpidas encima de las mias , bamos reforzadas en porcelana , jajaja manejo el teclao divinamente a 2 dedos jaja bueno mas bien a 2 uñas , no suelo atrancarme ya qe domino bien el manejo aun qe aveces se me traba en algun numero jajaja puedo hacer antes sin esculpir y haora esculpidas , todas las tareas de mi casa , y hacer todas las manualidades , y para arrascarme son divinaaas jajajaj alguna cosilla mas jajajajjaevacrisa escribió:maricampa ya vi que las tienes muy largassssss ,y te va bien escriir en el pc?campanilla1953 escribió: jajajaja mis uñas son c**o mi pelo jajaja intocable , buenoo algun fickito me las recortare , pero solo un fizkitoo en jajajaj
por que yo ahora las tengo un poquito y me va fatal![]()
![]()
c**o lo haces?
![]()
haber cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()