a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Ago 2008 08:56

campanilla1953 escribió:
evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió: jajajaja mis uñas son c**o mi pelo jajaja intocable , buenoo algun fickito me las recortare , pero solo un fizkitoo en jajajaj :beso:
maricampa ya vi que las tienes muy largassssss ,y te va bien escriir en el pc?
por que yo ahora las tengo un poquito y me va fatal :lol: :lol: :lol: c**o lo haces? :dientes: :dientes: haber cuenta :dientes: :beso: :beso: :beso:
jajajja algunas dicen qe las tengo demaciaoo largas jajaja pero bueno , yo siempre las he tenido largas , me encanta , pero avia veces qe se me raspavan por los lados ,, asin qe en mi peluqeria la dueña es una gran profecional en esculpir uñas en porcelana , y le dije qe c**o podria mantenerlas siempre duras y sin tener qestar con la lima acuestas , asin qe las llevo esculpidas encima de las mias , bamos reforzadas en porcelana , jajaja manejo el teclao divinamente a 2 dedos jaja bueno mas bien a 2 uñas , no suelo atrancarme ya qe domino bien el manejo aun qe aveces se me traba en algun numero jajaja puedo hacer antes sin esculpir y haora esculpidas , todas las tareas de mi casa , y hacer todas las manualidades , y para arrascarme son divinaaas jajajaj alguna cosilla mas jajajajja :beso: :beso: :beso: :beso:
duda resuelta :lol: :lol: :lol: olle que estas muy guapa en ese avatar,ale otra que cambia mas que el camaleon ya somos dos :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 02 Ago 2008 21:17

:lol: :lol:

A VER MUJERES DEL MUNDOMUNDIAL, QUE DICE MI "CHINA" PARTICULAR QUE TENEIS QUE PEDIR BOLITAS DE GELATINA :wink:

YO SI QUEREIS OS MANDO ALGUNA, AQUI LAS TIENEN A PATADAS, HOY HE PUESTO UNA PLANTA EN ELLO MISMO, A VER SI CUANDO VENGA DE VACACIONES SIGUE VIVA AUN, QUE SE QUEDA MI HIJO EL PEQUE?O Y ESE ES c**o EL QUE TIENE UN PADRE BORRACHO, POS ESO, QUE TENGO UNAS CUANTAS QUE HE COMPRAO HOY :wink:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 02 Ago 2008 23:18

pues las mias están mu lindas (gracias Vicky :beso: :beso: )
le quite agua y se desinflaron un poco, volvi a poner y de repente crecieron, jejejeej me parto de la risa con las bolitas estas, están chulisimas y todo el que viene a casa tiene que ver con ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyyyyyyyyyy que contenta estoy :D :D :D :D :D :D :D

Responder