QUE c**o HACES TU EN MARINA D?OR Y CON LA DREMEL, DISFRUTA MUJER Y DESCANSA QUE YA VENDRA EL INVIERNOsort36 escribió:Hola chic@s aqui estoy en marina d'or peleando con la dremel, la pieza c**o me dijo teviro para grabar a mi no me graba y he cogido otra que si lo hace pero no va muy bien para las cositas pequeñitas, esta tarde iremos a leroy merlyn a comprar la pieza esa para colgar el lapizmi marido me dice que solo pongo excusas para no empezar pero la verdad chicas pensaba que era mas facil
![]()
![]()
ya os ir? contando
![]()
AVER HASTA CUANDO VAS A ESTAR AHI QUE YO VOY SOBRE EL 20 Y DEJA LA DREMEL Y APROVECHA QUE HACE BUENISIMO ME HA DICHO MI HIJO QUE ESTA AHIsort36 escribió:Hola chic@s aqui estoy en marina d'or peleando con la dremel, la pieza c**o me dijo teviro para grabar a mi no me graba y he cogido otra que si lo hace pero no va muy bien para las cositas pequeñitas, esta tarde iremos a leroy merlyn a comprar la pieza esa para colgar el lapizmi marido me dice que solo pongo excusas para no empezar pero la verdad chicas pensaba que era mas facil
![]()
![]()
ya os ir? contando
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados