ot. ya no aguantaba mas:
-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?Chicas, haya paz! Que una cosa es comentar una OT sobre la mala educación de un extraño y otra liarnos a discutir entre nosotras, que valemos mucho mas que eso.

Por cierto, yo tampoco he publicado ninguna foto de nada de manualidades, pero me gusta entrar a admirar las cosas que haceis las expertas.
Por cierto, yo tampoco he publicado ninguna foto de nada de manualidades, pero me gusta entrar a admirar las cosas que haceis las expertas.
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

FRESITA SI VOLVIERAS A LEER LOS MENSAJES QUE HAS ESCRITO EN ESTE POST, TE DARIAS CUENTA QUE HAS SIDO MUY INJUSTA CON LOS CATALANES, PUES LA IMAGEN QUE HA PUESTO MAFECAFE LA RESPONSABILIDAD ES SOLO DE UN CATALAN Y NO DE TODOS, ASI QUE NO GENERALICES.fresita escribió:Ni?a dejalos pasar, que estos catalanes lo que nos tienen son mucha envidia, tenemos la mejor tierra, la mejor gente, y los sitios mas vellos que ver.
que le den.
![]()
![]()
LA MEJOR TIERRA, LA MEJOR GENTE Y LOS SITIOS MAS BELLOS DE VER, PARA CADA UNO SERAN LOS DE SUS ORIGENES ES ALGO NORMAL, Y TU TAMBIEN DEMUESTRAS TENER INCULTURA SOBRE CATALU?A AL METER A TODOS LOS CATALANES EN EL MISMO SACO, SEGUN TU EL DE LA ENVIDIA.
POR ESTAS COSAS NO ESTA PERMITIDO HABLAR DE POLITICA EN EL FORO, PORQUE CREAN TENSIONES ENTRE LAS FORERAS Y ESO PRODUCE DISCUSIONES Y MALESTAR
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: