baya segun z.p no hay crisis jajajaja qe graciocillo es el xavalote , aver c**o ya dijeron las playas son libres y hay nadie paga ni cobra , anoser qe te cojas una amaca pa descansar jajja , pero hay qe ser realictas , los grandes almacenes estan llenos si claro , pero por ir algun citio donde puedas pasear y estar freskito , antes ibamos a comprar y llenabamos los carros , acta las trancas , sin mirar lo qe se compraba , qesi dulces qe si hay esto qe me gucta qe si lo otro y despues metiamos en la despensa sin usarlo y cuando echavamos mano un dia qe nos acordamos qe lo teniamos , plaaz al cubo , por qe ta caducao jajaja hoy en dia miramos mas las cosas qe compramos , lo qe en realidad nesecitamos , hay es donde haorramos poco pero algo es algo, gracias a dios , en mi casa aun no entro la crisi , pero si sela boy notando , y espero qe todo balla cojiendo ritmo y se solucione pronto , aver hay paro , no lo dudo , pero ay kien no hace ni por trabajar , y tengo razon , yo puse un anuncio por toda la capital nesecitando un chico qe supiera manejar programa de fotografia , con carnet de coche y pudiera cojer motos de 125 c.c y de 49c,c pues bien , ya hace mas de 1 mes y nadieee pero nadiee ha llamado , asin qe ya me direis ,