SALUDOS PARA TOD@S:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SALUDOS PARA TOD@S

Mensaje por piquitos » 10 Ago 2008 20:25

:D :D :D Hola que tal estais,ufffffffff hacia tiempito :o :o que no entraba por aqui,c**o unos 4 o 5 meses,cuanto tiempo y la de cosas que seguro me he perdido,he estado un poco desconectada,lo necesitaba me sentia agobiada y aun lo estoy pero tuve un ratico para entrar ha saludor espero que esteis bien...........ahora me siento algo mejor :up: :up: un gran beso para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Ago 2008 20:29

!me alegro que ahora estées mejor , entra más amenudo , que esto es es muy saludable !Imagen

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 10 Ago 2008 20:32

Ya casi que me estoy animando

Imagen

Imagen

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 10 Ago 2008 21:32

bienvenida otra vez y espero que esta vez la cosa vaya mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 10 Ago 2008 21:58

ANIMATE Y ENTRA MAS A MENUDO, QUE ESTO ES UNA TERAPIA :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 10 Ago 2008 23:12

ANIMO GUAPA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y BIENVENIDA OTRA VEZ

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 11 Ago 2008 01:36

:D Gracias por venir a vernos,pasa másamenudo............ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ago 2008 02:08

bayaaa me alegraaa leerte nuevamente , yastas ma relajadita me alegro , asin qe ya estas entrando mas seguidito , uff bas ha nesecitar otros par de meses pa ponerte al dia jajaja bueno aver tedoi un adelantillo , sereee abuela de nuevo en diciembre , sera un niño , ise muunchas cositas nuevas c**o hacer pachwork , pinte muunchas cosas , pinte camisetas , ise tildas en fin muunchas cosa , ya qe las demas te digan sus cosas jajaja asin bas adelantando , lo qe ise ta en mi blog , pero c**o odiooo eso de mandar ala gente a los blog aver lo qe hacen , aun qe el mio ta sin publicidad , jajajaja , tedire qe puedes ber algunas cosas en el foro qe tenemos nuevo , se llama recopilaciones de manualidades , alli hay varios post ,donde solo estan las fotos , incluso el de nuestras xoxonas jajajaj un beso mi niña cuidate munchoo :beso:
:beso: :beso: :beso:

Responder