Nueva en el foro tambien jaja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nekcam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:14 Jul 2005 01:00
Contactar:
Nueva en el foro tambien jaja

Mensaje por nekcam » 17 Jul 2005 07:22

hola a todos :wink:
Hace unos dias empece a buscar una dieta en internet y en un link encontre la direccion del foro.

Me registre y bueno aqui me tienen, ahora soy parte activa del
Foro de Dietas, Nutrici?n y Adelgazamiento
y me siento muy a gusto en él.

Estuve dando vueltas por los otros foros y decidi postear aqui.
Hace ya un año que empece a dibujar en pixeles usando el programa Paint Shop Pro. Todo empezo cuando
vi en algun lado del internet unas mu?equitas de sitios koreanos las que coleccionaba por un tiempo. Yo solia hacer tags y banners con el PSP anteriormente pero cuando me tope con los dibujos a pixeles, mi interes tomo otro rumbo y bueno despues de coleccionar imagenes de artistas koreanos por un tiempo corto, finalmente me decidi
pintar mis propios dibujos motivada por querer customizar a mi gusto las imagenes y para evitar lios con el copyright de los artistas.


Fue asi que llegue a La comunidad de dolls ( se llama asi a todas las chicas y chicos que realizan este tipo de dibujos, el nombre se debe a que mayormente se pintan muñecas o gente). Esto es un hobbie que tengo y realizo cuando tengo tiempo libre ya que c**o me dice mi madre no es algo productivo jajaja :lol: :lol:

Bueno por si les interesa ver que tipo de ilustraciones se pueden hacer a pixeles les invito a visitar mi web.

www.freedomslittlecorner.tk

Mi avatar es un ejemplo.
otros son estos que les dejo aqui
Imagen
ImagenImagen

La mayoria se hace sobre bases (que son los cuerpos desnudos) c**o este que dejo a continuacion
Imagen
Uno mismo puede pintar sus propias bases (c**o ambos ejemplo que he dejado arriba) o tambien usar las de otros ya que toma mas experiencia pintar bases que vestirlas. Cuando se usa una base ajena siempre se da el credito debido.

En el caso de mi avatar lo pinte yo pero la base no me pertenece, mas si la muñeca. Por eso doy credito en mi firma ya que el trabajo no es 100%mio.


Bueno solo queria comentar mi hobby y saber si alguien por aca hace algo parecido. Si alguna se interesara me puede mandar un mp si tiene alguna pregunta o me puede agregar al messenger si asi lo desean.

Que pasen todos un lindo dia.
Saluditos, Carmela :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Jul 2005 13:25

???BIENVENIDA ???
SON MUY BONITAS TUS MU?ECAS... :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 17 Jul 2005 13:29

bienvenida y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por tu trabajo...

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 17 Jul 2005 13:36

HOLA NEKCAM TE HE AGREGADO A MI LISTA DEL MESENGER, A PARTE DE HABLAR CONTIGO, ME HA INTERESADO MUCHISIMO LO QUE HACES.
eSPERO VERNOS POR ALLI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nekcam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:14 Jul 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por nekcam » 17 Jul 2005 23:16

muchas gracias por comentar en mi tema y darse el tiempo de entrar

Family, wapa no he podido aceptar tu invitacion aun porque hotmail no trabaja y tampoco me puedo conectar al mensajero.

Apenas pueda te aviso si me llega la invitacion o no.

Saluditos, que tengan un buen dia :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados