VENGO DEL HOSPITAL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Ago 2008 22:52

llviadorada77 escribió::D BIEN AHORA YA LE BAJO MUCHO PERO SE LE CAE LA PIEL DE LA QUEMADURA Y CON LAS ULCERAS PUES LE ESCUECE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uffff el pobre cico mio que dolor , yo estaba con mi cuña metiendome en el foro de embarazos y me veo tu pots vengo del hospital y digo que le pasa a mi chica
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Ago 2008 22:53

lolitoba escribió:
llviadorada77 escribió::D BIEN AHORA YA LE BAJO MUCHO PERO SE LE CAE LA PIEL DE LA QUEMADURA Y CON LAS ULCERAS PUES LE ESCUECE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uffff el pobre cico mio que dolor , yo estaba con mi cuña metiendome en el foro de embarazos y me veo tu pots vengo del hospital y digo que le pasa a mi chica

:duda: :duda: CLARO AHORA c**o ME HAS CAMBIADO POR TU CU?ADA********* :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Ago 2008 22:56

llviadorada77 escribió:
lolitoba escribió:

:duda: :duda: CLARO AHORA c**o ME HAS CAMBIADO POR TU CU?ADA********* :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mira no quiero entrar en eso que no se las veces que te llamo y no estas en la casa y las veces que te mando mensajes y no me contestas
so bruja jejejejej
olle que carlos quiere dormir te dejo a ver si mañana te llamo y te localizo y ablamos que tengo que contarte algo buenas noches

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Ago 2008 23:07

:D :D :D ESTA BIEN MI NI?A,QUE DESCANSEIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder