amos ,amos que lo que no hagas tu ..no lo hace nadie ..el conjunto precioso

..SOLO un PERO ...no hay pamela leopardina ..ains niña que c**o se te caliente la cabecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja tambien se me olvido decirte qe tengo un pareooo aun qe mesta sirviendo c**o funda en mi silla del ordenador jajaja , cuantas cosas tenemos en comun tas fijao , qe hacta en guctos coincidimos jajajajaj-BLANCA- escribió:Si es que en el fondo somos unas fierascampanilla1953 escribió:![]()
![]()
niñaa qe chulo ta el cojunto , yo tengo asin unos zapatos , 1 jerceis y una camiseta y un cojunto rebeca y jerceis jajaja amos qe toi pantera total ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres una artista de verdad, a mi me gustaria empezar a pintar en tela, pero no se si hay alguna página donde te expliquen los pasos, por si puedes darme tu alguna dirección o algo que pueda ayudarme, te lo agradeceria muchisimo. Puri-BLANCA- escribió:Por eso me tiene tan pillada la pintura de tela, si es que se puede personalizar a tu gusto...................y encima diseño exclusivopegisu escribió:al ver el boso pensá que le habias puesto un trozo de tela a juego, de verdad que en la foto no parece pintura, que artistaza![]()
![]()
se queda el conjunto fenomenal, ni en el corte ingles lo encuentras tan compajinado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados