puedes explicarme c**o se hace, porque no sé c**o luego le pones los tallitos...y me vendr?a de perlas para mi prima...
un besote
ramo con calcetines ** fotos **:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Si te refieres a los tallos de los calcetines, aquí hay un paso a paso muy fácil de hacer, cortes?a de Loliman:magals escribió:puedes explicarme c**o se hace, porque no sé c**o luego le pones los tallitos...y me vendr?a de perlas para mi prima...
un besote
recetas-postt230942.html
Las hojas son de un ramo de flores de los chinos. Corto el ramo, saco las hojas, se las pongo a mi tallo con calcetún, y añado algún tallo mas con flor (las amarillas). Lo lio todo con cinta y ya le pongo el papel.
Animo que es muy facil?n y además muy lucido.
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja pues fijate pudieron con migo , yo creo qe fue la cinta de papel qe me vendieron qe no pegaba y al liarla se me despegaba sola , y asin qe coji y lo deje , fue cuando estuve en cordoba , alomejor si los uviera echo aki en casa mas trankilita , lo mismo me salen jajaja yo compre 8 pares de colorines monisimos , los mios eran talla 0 a 1 mes super chikitines jajajaj lo intentare de nuevo en azules para mi hija aver si me sale jajajaRompeolas escribió:Campanilla, pues estos son de 3 y de 6 meses (para este invierno).
S? que son chiquitines, por eso le tuve que poner flores amarillas para rellenar un poco mas.
Con las manos que tú tienes, me extraña que se te resistan.!!!
![]()