OT: Un hacker se cargo mi web ugghhg:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT: Un hacker se cargo mi web ugghhg

Mensaje por nubeh » 18 Ago 2008 12:02

Un hacker se ha cargado el index de web, tanto de admintracion c**o el index normal. Asi que perdi todo lo que tenia porque utilizaba un programa un tanto complejo y no se recuperar la info que tenia.

Pero bueno, ya borre lo que quedaba y ahora tendre que empezar de nuevo. De momento puse enlaces de web de manualidades que fui encontrando y cogiendo de otras web.

De todos modos actualice mi foro. (aunque mas que un foro es un blog porque solo participo yo :( . No tiene mucha aceptacion. Pero os invito a que os deis una vuelta.
Actualice y esta chulo e interesante. o eso me parece a mi.

:beso: http://educaenverde.esforos.com

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 18 Ago 2008 12:07

:nodigona: :nodigona: Yo sí había entrado, y me parec?a superchulo, perotodo te lleva tiempo, y este foro, ya te lleva mucho. .. animo con ese foro, no pierdas la ilusion :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 18 Ago 2008 12:14

Gracias. A fin de cuentas nunca viene mal un cambio :lol: :lol: .
Me da un poco de pena lo de la pagina porque tenia algunas cositas de la nena c**o comidas para la nena que me vendria bien para cuando el siguiente empiece con los pures. Pero bueno. Habra que tomarselo con humor, total no me queda otra. :(

mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariatm » 18 Ago 2008 12:46

hola!!! animo ya veras c**o se soluciona. tu foro me parece muy interesante no lo conocia hasta ahora. animo. un saludo

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Ago 2008 12:46

:nodigona: lo siento mi niña................ 8) ?nimo y por recetas que no seas que te envio al AGUI?ANO QUE tengo amistad con él............ 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 18 Ago 2008 12:58

VICKY5 escribió::nodigona: lo siento mi niña................ 8) ?nimo y por recetas que no seas que te envio al AGUI?ANO QUE tengo amistad con él............ 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo. Lo que pasa es que sabes que los niños cuando empiezan con los pures son muy exquisitos, y parece que con algunas combinaciones habia acertado. Pero quien sabe, tal vez al siguiente bebe esas combinaciones no el gustaban, nunca se sabe. :duda:

Responder