ya termine mi mu?ecaaa:
-
- Ayudanta/e de cocina
campanilla los patrones de la cabesa son dos.es que c**o estan en ingles y en chino cualquiera lo entiende,uno de los patrones pone head back y el otro head front.esos dos los ase de tela,y el otro que esta alavera que pone fare over es el que tienes que hacer de punto que va encima de la cara cuando ya la tengas montada y terminada,si no entiendes ya te lo esplico mejor,xao
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: je
gracias por aclararmelo ,ya lo anote , loqe tengo dudas haora , es c**o ba cosida esas 2 piezas de la cara al cuello , uf es qe asin no me aclaro , y seguro qes mas sencillo de lo complicado qe yo lo beo jajajajapepilamas escribió:campanilla los patrones de la cabesa son dos.es que c**o estan en ingles y en chino cualquiera lo entiende,uno de los patrones pone head back y el otro head front.esos dos los ase de tela,y el otro que esta alavera que pone fare over es el que tienes que hacer de punto que va encima de la cara cuando ya la tengas montada y terminada,si no entiendes ya te lo esplico mejor,xao

-
- Ayudanta/e de cocina
jjee
mu sencillo,ahora !claro que ya la e echo! por q a mi me costo lo mio y mas cuando todo esta en chino y yo de chino no se mas que ir a las tiendas asi que,te explico un pokito aver si me entiendes.la parte mas grande corta dos piesas iguales y la une por la parte de atras que es la que esta en negro,la coses directamente a la makina,el patron mas pequeño de la cara corta otras dos piesas y tambien la unes por el lado negro y lo coses a la makina,y ya lo que te queda en rojo lo unes por la rayita que tiene en el centro,es facil niña y si no te aclaras aqui estoy yo
-
- Jefa de cocina