Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
charitin - Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
OT vuelta de vacaciones...
Mensaje
por charitin » 18 Ago 2008 13:48
hola chicas
que tal estais tod así?
pues yo acabo de llegar de vacaciones...
he pasado unos dias en escurial de la sierra (un pueblo de salamanca que algunas conocen)...
aqui os pongo unas fotos...ya entendereis porque esta año era el año en el que tenia que ir al pueblo....

-
nubeh - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nubeh » 18 Ago 2008 13:54
Me alegro que disfrutaras, y ole por esos 100 años.
Yo estuve en Escurial el sabado pasado creo que fue. El sabado que era la fiesta de Hondura.
c**o Hondura no tiene bar nos acercamos a tomar algo al bar de Simona. Ademas ha sido un dia que ha ido el 112, tanto la ambulancia c**o el helicoptero. Porque al parecer un tal Cipri se habia caido de un andamio cuando estaban haciendo una fiesta los de una pe?a o algo asi.
Vamos eso es lo que contó Tere en el bar. Pero c**o no conozco a casi nadie de Escurial pues ni idea quien era.
Tambien vi alli a mi tio que hacia un montón que no le veia, creo que desde mi boda y de eso hace 3 años. Se llama Noe y su mujer Rosa Mar, no se si les conoceras.
-

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
Mensaje
por charitin » 18 Ago 2008 14:02
pues el dia que estuviste en el bar de simona....yo tambien estaba alli!!!
porque si me acuerdo muy bien del helicoptero y ambulancia !!!
que pena ...sera por otra vez
pues no me suena "noe y rosa mar" pero seguro que de vista si...ya lo comentar? a mis padres que conocen mas la gente que yo!
-
VICKY5 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por VICKY5 » 18 Ago 2008 14:09
-
Amorin - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Amorin » 18 Ago 2008 15:25
-

Mensaje
por charitin » 18 Ago 2008 16:26
mi abuela cumplira 100 años en octubre (pero c**o lo dicen en articulo para nosotros "los franceses" era mas facil ir en agosto)...y mi abuela por parte de mi padre murio con 104...asi que si es genetico...me quedan años por vivir!!!
gracias por vuestros mensajes de bienvenida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados