hucha con tulipa .pg 3----------:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kachitokanario
Novata/o

Mensaje por kachitokanario » 16 Ago 2008 02:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me ha encantado tu idea, y te ha kedado preciosa y rustica,y si no tienes donde colocarla 8) yo le busco sitio rapidamente :dientes: :dientes: :dientes: ............. un besote :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Ago 2008 11:54

:o Ya sabes campanilla que cuando trabajo con el compiuter 8) 8) 8) de mi marido porque mi hijo no suelta el suyo las letras se juntan.........y me salen otras al ir escribiendo sin mirar.......y no se c**o vas al Sur que esas temperaturas con nuestras edades nos sofocan :lol: :lol: :lol: 8) ----------En cuanto a mano alzada es lo que has dicho no fijar el c**o en ningun sitio por eso se llama así.....ni siquiera pintada por abajo con lapiz............esa es la tecnica.......por lo menos yo lo hago as-i de siempre............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 12:01

ha fale , asin entoces es c**o yo pinte mis 2 bandejas y mi jarron verde con la mano alzada jajajaj niña es qe c**o fue fiecta y en candelaria no avia kien entrara , por lode la peregrinacion alli , y c**o los domingos toca paseo por puerto , kise ir al sur , y la verdad qe ya nosta una pa tanto trote jajajaja :up: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Ago 2008 12:09

:o Es verdad fuí la fiesta de nuestra patrona la virgen de cCandelaria......que por cierto tambiénlo tengo c**o tercer nombre............CComo los principes 8) 8) 8) Claro c**o se nota que no eres canaria se aguanta..................pero tu pa las playas aimmmmmmmmmmmmmmmmmmmssssssssssssssss :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Ago 2008 15:29

:plas: :plas: :plas: :plas: ole por el reciclado vicky te ha queado preciosa la lampara eres unica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 21:30

VICKY5 escribió::o Es verdad fuí la fiesta de nuestra patrona la virgen de cCandelaria......que por cierto tambiénlo tengo c**o tercer nombre............CComo los principes 8) 8) 8) Claro c**o se nota que no eres canaria se aguanta..................pero tu pa las playas aimmmmmmmmmmmmmmmmmmmssssssssssssssss :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja aver corazon jitano mio , yo solo fui de paseo , no de playa qe soy mas de secano , jajajaja antes no tenia playa y la añoraba haora qe las tengo ni las piso , jajajaj yo soy de las qe no le gucta estar morena 3 dias y padeser munchos años , antes iba , cojia sol hacta tostarme , pero me salieron unas manchas y ya cada vez qe tomo sol , me salen especie de sarpullido y no lo soporto , asin qe ya deje de tomar sol , ademas asin me arrugo menos jajajaja qe hay algunas qe conosco y paresen pasas en remojo jajajaja jajajaja miralaaa ella 3 nombres c**o las grandes damas di qe si tu no eres menos qqe ellas , mi nombre tambien es bactante largo jajajaja pero lo acorte en mari , qeda mejor jajajaja :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Ago 2008 00:08

:o Campa ponte el colageno dela rusti veras que te pones verde en lugar de morena :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 18 Ago 2008 14:31

Bueno, pos sin entrar en los morenos, la hucha ha quedao mu, peroi que muuuuuuuuuuuuuuuuuu, bien.

No es la vaca, soy yo, mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 18 Ago 2008 19:08

:o :o Vickyyyyyyy te ha quedado estupend?sima, un curro muy trabajoso pero lograd?simo :plas: :plas: :plas: :plas: ainsssssssss que manos tiene esta chica!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder