jajaja aver corazon jitano mio , yo solo fui de paseo , no de playa qe soy mas de secano , jajajaja antes no tenia playa y la añoraba haora qe las tengo ni las piso , jajajaj yo soy de las qe no le gucta estar morena 3 dias y padeser munchos años , antes iba , cojia sol hacta tostarme , pero me salieron unas manchas y ya cada vez qe tomo sol , me salen especie de sarpullido y no lo soporto , asin qe ya deje de tomar sol , ademas asin me arrugo menos jajajaja qe hay algunas qe conosco y paresen pasas en remojo jajajaja jajajaja miralaaa ella 3 nombres c**o las grandes damas di qe si tu no eres menos qqe ellas , mi nombre tambien es bactante largo jajajaja pero lo acorte en mari , qeda mejor jajajajaVICKY5 escribió:Es verdad fuí la fiesta de nuestra patrona la virgen de cCandelaria......que por cierto tambiénlo tengo c**o tercer nombre............CComo los principes
![]()
![]()
Claro c**o se nota que no eres canaria se aguanta..................pero tu pa las playas aimmmmmmmmmmmmmmmmmmmssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados