que chulas se quedan yo ya no se si dejarles el agua que les cubra o quitarsela cada uno hace una cosa con el jarron yo le pongo mi hijo le quita estan las pobres que me dan lastima que se pierdan vicky pero entre los dos no se que saldra de ellas
A MI LAS PRIMERAS SE ME ESTROPEARON COMPRE EN EL CHINO DE MI PUEBLO VARIAS BOLSITAS UNA DE CADA COLOR, PORQUE NO TENIA BOLSITAS DE LAS QUE YA VIENEN MEZCLADAS, TOTAL QUE PUSE TODAS LAS BOLSITAS JUNTAS EN UN JARRON Y EL AGUA SE PUSO NEGRA AL MOMENTO Y LAS BOLITAS PERDIERON EL COLOR, UN DESASTRE
te han quedadopreciosas.Rosario yo no las dejo en agua le quito el escesode agua y dejo las bolas a medida que bajan les añado un poquito y asinomanchan...................suerte mi niña,,,,,,,,,,,,,,,,,
pues hare caso de lo que me hace mi hijo si soy yo las que le echo el agua y el cuando entra y ve tus bolas en el agua se la tira y deja los troncos de bambu que le he puesto con las raices humedas no te preocupes que te cuido tus bolas faltaria mas
ASI LAS TENGO YO RUSTI, IGUALITAS QUE LAS TUYAS EN UNA COPA DE IRLANDES, PRECIOSAS, YO LES ECHO AGUA Y LE QUITO EL EXCESO QUE ESTEN HUMEDAS Y ESTAN MUY B IEN, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO