Direcci?n de Cacahuetina:
-
- Jefa de cocina
Tengo una cosita aquí para mandarle, pero no me puso a dirección. Si alguna la sabe, por favor, que me ponga un privado y me la diga.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues mira, andar..................andan. Lentas, pero vaya si andan.
Ya están todas enviadas. Cuidado al abrirlas, que rulan
Pues hija, ando de vacaciones para descansar de las vacaciones. Con un par, c**o la mismásima Letizia.
Por otra parte, mudando habitaciones, que ya me he quedado solita y me sobra sitio por todas partes. Les estoy poniendo a los niños una habitaci?n preciosa, pero todo lleva mucho trabajo y mucho tiempo.
Mañana pondré una foto de lo que he hecho hoy
Ya están todas enviadas. Cuidado al abrirlas, que rulan

Pues hija, ando de vacaciones para descansar de las vacaciones. Con un par, c**o la mismásima Letizia.
Por otra parte, mudando habitaciones, que ya me he quedado solita y me sobra sitio por todas partes. Les estoy poniendo a los niños una habitaci?n preciosa, pero todo lleva mucho trabajo y mucho tiempo.
Mañana pondré una foto de lo que he hecho hoy

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
holaaa , aqe cansa eso de tanto descansar jajajaj , ya beo qe enviactes a las cochinillas jajajja al final c**o las mandao de colorines , el collares , pulsera o al natural jajajajaja , estare atenta y ber todo lo qe hicictes , yo hacta septiembre no me trae un nido qe le compre alos nenes y arreglarle su cuarto , ami me paso igual se me fueron mis niñas y me pille su cuarto para mi jajajaja

-
- Jefa de cocina
Es una gozada tener todo ordenadito y una habitaci?n entera para mí sola. Yo lo del nido vacío no lo entendí nunca, porque total, venir siguen vieniendo a su casa, pero tengo menos gastos, menos ropas y menos calentamientos de cabeza. Las tres habitaciones se han transformado: despacho de mi marido, taller y cuarto de los niños. Dios quiera que están bien y no vuelvan, porque no me cabr?an sus cosas ahora
?Nadie tiene la dirección de esta chica?

-
- Subjefa/e de cocina
Eso digo yo... que c**o vuelvan tendremos que hacer un curso devarech escribió:Es una gozada tener todo ordenadito y una habitaci?n entera para mí sola. Yo lo del nido vacío no lo entendí nunca, porque total, venir siguen vieniendo a su casa, pero tengo menos gastos, menos ropas y menos calentamientos de cabeza. Las tres habitaciones se han transformado: despacho de mi marido, taller y cuarto de los niños. Dios quiera que están bien y no vuelvan, porque no me cabr?an sus cosas ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
adaptacion al medio