Direcci?n de Cacahuetina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Direcci?n de Cacahuetina

Mensaje por varech » 19 Ago 2008 23:04

Tengo una cosita aquí para mandarle, pero no me puso a dirección. Si alguna la sabe, por favor, que me ponga un privado y me la diga.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2008 23:07

VARECH CUANTO TIEMPO!!! Y LAS COCHINITA c**o ANDAN???? :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 Ago 2008 23:13

Pues mira, andar..................andan. Lentas, pero vaya si andan.

Ya están todas enviadas. Cuidado al abrirlas, que rulan :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hija, ando de vacaciones para descansar de las vacaciones. Con un par, c**o la mismásima Letizia.
Por otra parte, mudando habitaciones, que ya me he quedado solita y me sobra sitio por todas partes. Les estoy poniendo a los niños una habitaci?n preciosa, pero todo lleva mucho trabajo y mucho tiempo.
Mañana pondré una foto de lo que he hecho hoy :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2008 23:27

:lol: :lol: :lol: espero esas fotos :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Ago 2008 00:05

holaaa , aqe cansa eso de tanto descansar jajajaj , ya beo qe enviactes a las cochinillas jajajja al final c**o las mandao de colorines , el collares , pulsera o al natural jajajajaja , estare atenta y ber todo lo qe hicictes , yo hacta septiembre no me trae un nido qe le compre alos nenes y arreglarle su cuarto , ami me paso igual se me fueron mis niñas y me pille su cuarto para mi jajajaja :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Ago 2008 07:25

Es una gozada tener todo ordenadito y una habitaci?n entera para mí sola. Yo lo del nido vacío no lo entendí nunca, porque total, venir siguen vieniendo a su casa, pero tengo menos gastos, menos ropas y menos calentamientos de cabeza. Las tres habitaciones se han transformado: despacho de mi marido, taller y cuarto de los niños. Dios quiera que están bien y no vuelvan, porque no me cabr?an sus cosas ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Nadie tiene la dirección de esta chica? :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Ago 2008 10:16

hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te la mando que la tengooooo :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Ago 2008 10:25

varech escribió:Es una gozada tener todo ordenadito y una habitaci?n entera para mí sola. Yo lo del nido vacío no lo entendí nunca, porque total, venir siguen vieniendo a su casa, pero tengo menos gastos, menos ropas y menos calentamientos de cabeza. Las tres habitaciones se han transformado: despacho de mi marido, taller y cuarto de los niños. Dios quiera que están bien y no vuelvan, porque no me cabr?an sus cosas ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Nadie tiene la dirección de esta chica? :nodigona:
Eso digo yo... que c**o vuelvan tendremos que hacer un curso de
adaptacion al medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder