EXPERTAS EN COSTURA!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
EXPERTAS EN COSTURA!!!!

Mensaje por SUE35 » 20 Ago 2008 17:21

VEREIS, QUIERO HACER ESTO [img][img]http://i33.tinypic.com/25swv2x.jpg[/img] Y c**o SIEMPRE ME OCURRE, ME HAGO UN LIO CON LAS MEDIDAS. Y LLEVO UNA HORA PARA VER C?MO TENGO QUE CORTAR LA TIRA DE TELA, SI ES UNA O VA EN DOS PIEZAS (LA DE DELANTE Y LA DE DETRAS), Y NO S? SI LAS MEDIDAS QUE VIENEN SON DE CADA CUADRO, CON LO CUAL EL LARGO DEL PRIMER DIBUJO SERIA 28 cm?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ALGUIEN QUE ME DIGA c**o TENDRIA QUE CORTARLO PORFA!!!! PERDONAD QUE SEA TAN TORPE, PERO ES QUE MIDIENDO LA TELA CON UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO, NO ME CUADRA . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: [/img]

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Ago 2008 17:50

a ver si te lo explico bien , la tela de atras es mas larga por que lleva el pico para colgar , corta esa pieza a la medida que te vaya bien , y la delantera va a partir de la parte ancha del pico con no 1 hasta a bajo no 2. las piezas A,B,C es por donde pasas el pespunte para separar y meter los rollos , pero la pieza delantera y trasera son enteras

si no me entiendes dimelo y intento explicartelo mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 Ago 2008 17:54

vale, entonces cortaria dos piezas, no?
la trasera, no tendria problema porque una vez haya terminado la delantera, pues lo calculo y ya esta. pero mi duda es el largo de la delantera. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Ago 2008 18:22

te he puesto 2 rayas rojas que son el largo de la delantera

Imagen

de raya a raya va :wink: :wink:

:beso: :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 20 Ago 2008 18:23

:nodigona: , creo que se refiere a lo que pone: 14-13-15 , si son hasta la mitad o es la pieza entera(pieza de donde va cada rollo) , me parecio entender eso :nodigona:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 Ago 2008 18:28

Muchas gracias. he cortado una tira larga para hacer la delantera, ahora haré un pespunte formando los cuadros segun midan los dibujos y así intentaré cuadrarlos.
Gracias a todas, ya os enseñare a ver lo que sale. :beso:

Responder