VEREIS, QUIERO HACER ESTO [img][img]http://i33.tinypic.com/25swv2x.jpg[/img] Y c**o SIEMPRE ME OCURRE, ME HAGO UN LIO CON LAS MEDIDAS. Y LLEVO UNA HORA PARA VER C?MO TENGO QUE CORTAR LA TIRA DE TELA, SI ES UNA O VA EN DOS PIEZAS (LA DE DELANTE Y LA DE DETRAS), Y NO S? SI LAS MEDIDAS QUE VIENEN SON DE CADA CUADRO, CON LO CUAL EL LARGO DEL PRIMER DIBUJO SERIA 28 cm? ALGUIEN QUE ME DIGA c**o TENDRIA QUE CORTARLO PORFA!!!! PERDONAD QUE SEA TAN TORPE, PERO ES QUE MIDIENDO LA TELA CON UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO, NO ME CUADRA . [/img]
a ver si te lo explico bien , la tela de atras es mas larga por que lleva el pico para colgar , corta esa pieza a la medida que te vaya bien , y la delantera va a partir de la parte ancha del pico con no 1 hasta a bajo no 2. las piezas A,B,C es por donde pasas el pespunte para separar y meter los rollos , pero la pieza delantera y trasera son enteras
si no me entiendes dimelo y intento explicartelo mejor
vale, entonces cortaria dos piezas, no?
la trasera, no tendria problema porque una vez haya terminado la delantera, pues lo calculo y ya esta. pero mi duda es el largo de la delantera.
Muchas gracias. he cortado una tira larga para hacer la delantera, ahora haré un pespunte formando los cuadros segun midan los dibujos y así intentaré cuadrarlos.
Gracias a todas, ya os enseñare a ver lo que sale.