MAQUINA DE COSER ANTIGUA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 20 Ago 2008 15:59

Mi abuela tiene la misma. Me encanta la maquina.

:beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 20 Ago 2008 16:09

es preciosa pero me parece muy complidado utilizar una maquina a manivela. En casa de mi abuela habia una antigua pero era de las de pedal que dar con el pie, pero manual. Bueno seguro que sabeis a que me refiero.

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 20 Ago 2008 16:15

:o :o que bonita esssssssss, aunque yo aun me ando pelando con la que me ha dado mi abuela, que es una sigma en color verde a la que le aclopo un motor, alguien sabe c**o hacerme con una cuerdecita de esas que van de la rueda hasta el motor? es que se me ha roto con las pruebas y ahora ni c**o ni na, asi no puedo practicar :cry: :cry:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 20 Ago 2008 17:00

yo tambiénla tengo parecida de alfa igualmente, y es con la que c**o normalmente... un bico a tú y desde luego a tu wap?sima madre..... :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Ago 2008 18:57

MI MADRE HA TENIDO UNA IGUAL HASTA HACE UNOS MESES QUE SE LA REGAL? A UNA MONJITA DE UN CONVENTO :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 20 Ago 2008 23:02

SELY PUES MIRA EN LA CASA SIGMA TIENEN QUE TENER REPUESTOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: DIGO YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 20 Ago 2008 23:09

Amorin escribió:SELY PUES MIRA EN LA CASA SIGMA TIENEN QUE TENER REPUESTOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: DIGO YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
de momento he hecho un remiendo con una goma rara que tenia por casa y que da la casualidad que encaja bien, asi que por unos dias con el motor podre ir probando, y me tocara buscarme algo para cuando se rompa, igual en los encantes del clot encuetro,que alli suelen tener cosas de estas antiguillas.
:beso:

(es que no tengo ni idea de donde abra algo de sigma, y por la red me da panico)

Responder