ot. una preguntita sobre internet, porfi........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 20 Ago 2008 20:47

Rustika escribió::nodigona: UNA PREGUNTA TONTA :nodigona:
?QUE SIGNIFICA EXACTAMENTE VELOCIDAD DE SUBIDA Y DE BAJADA? :duda: :duda:
pues no lo tengo muy claro la verdad :lol: supongo que sera la velocidad a la que puedes moverte por la red, cogiendo datos y aportandolos, pero no lo tengo muy claro ,haber si alguien que sepa bien c**o va nos lo explica y asi lo tenemos mas claro el tema. :dientes:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Ago 2008 20:51

ES QUE PREGUNTO CADA COSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Ago 2008 21:03

me interesa asi que a esperar que contesten las entendidas de la informatica :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 20 Ago 2008 22:35

ENCONTRE ESTO EN LA RED, NO SE SI ACLARARA ALGUNA DUDA

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cita:
Originalmente publicado por mikelon69 Ver Mensaje
Hola amigos, otra ves molestandolos, necesito ayuda, hace un ntiempo tenia servicio de internet speedy 200 que lo proporciona telefonica (Peru) pero hace poco me aumente de velocidad a 500 me dijeron q iba a poder descargar musica videos y demas mucho mas rapido, mi problema es que he notado q a partir de las 11 am hasta las 10 pm la velocidad disminuye, y cuando hago el test de velocidad me sale que le velocidad de bajada es 270kbps y la velocidad de subida es 430 kbps y la capacidad de servicio 34%, cuando llame a la central para q me digan cual es el problema me dijeron que la velocidad de bajada deber ser mayor y la de subida y esto se debe a q seguramente tengo virus pero he pasado el nod32 y no detecta nada quisiera saber que significa exactamente eso de las velocidades y c**o puedo resolver mi problema, gracias de antemano bye
La central no te minti?,
La velocidad de bajada debe ser mayor a la de subida. te explico:
la velocidad de bajada es la velocidad a la que descargas las cosas
de internet (archivos,musica)
y la velocidad de subida es la velocidad con la que subes cosas a la red,
no creo que te interese mucho subir cosas a internet, y aunque asi sea,
te alcanza con lo que tengas.g :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 20 Ago 2008 22:40

gracias Amorin, yo no iba muy desencaminada ,que raro :lol: :lol:

:beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Ago 2008 01:05

ALGO ASI PENSABA YO, PERO NECESITABA QUE ME LO CONFIRMARAN, GRACIAS AMORIN :beso: :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 21 Ago 2008 11:38

gracias chicas, pero me quedo con la duda de a cuantos megas o gigas (o c**o se diga) equivale lo que me da a mí :nodigona: :nodigona:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 21 Ago 2008 13:27

CRIS33 escribió:gracias chicas, pero me quedo con la duda de a cuantos megas o gigas (o c**o se diga) equivale lo que me da a mí :nodigona: :nodigona:
c**o te dije ayer, con esa velocidad yo pienso que tienes contratados unos 3 o 4 megas, si es eso lo que tienes esta bien, si es mas,pues que en la compañía que tengas te digan porque tanta diferencia, tambien mira de hacer el test en horas distintas, por la tarde, por la noche , para comparar igual pillaste un momento bajo o algo asi

:beso: :beso:

Responder