OT HE VISTO A LOS PRINCIPES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
OT HE VISTO A LOS PRINCIPES

Mensaje por kela_ » 21 Ago 2008 23:13

Ultimamente no puedo entrar mucho por el foro, pero queria contaros que esta tarde han estado los principes don felipe y doña leticia en las urgencias del hospital visitando a los pocos supervivientes del tr?gico accidente de ayer en barajas. hemos tenido que esperar casi una hora que llegasen el vigilante diciendo que nos fuesemos, todo el personal por los pasillos, luego tampoco nos dejaban salir de la urgencia y ya por fin han llegado, yo estaba muy bien situada en primera fila :lol: :lol: alli el escolta hablando con nosotras, han llegado se han puesto la bata verde, los teniamos a unos 3 metros de alli, han saludado y pa dentro y no hemos visto mas ...........

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Ago 2008 23:25

es una pena verlos por un motivo tan triste, pero ?a que ganan mucho en directo????? :lol: :lol: :lol: yo cuando los veo en Oviedo son mucho mas guapos que en la tele :)

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 21 Ago 2008 23:28

Leticia para mi gusto esta demasiado delgada, pero felipe gana muchisimo :nodigona: :nodigona:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Ago 2008 23:30

asi es, cuando vino a los premios Principe, era el comentario de todo el mundo.... parecia anorexica :( :( :( pero el esté.... madre mia c**o :lol: :lol: :lol: est

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 21 Ago 2008 23:33

a mi me ha sorprendido mucho, me quedao pero es don felipe?? j***r que cambio al natural :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Ago 2008 23:38

Yo los vi el 11M vinieron ellos y la reina, yo creo que estaban solteros? los tuve delante de mi y me fij? que el principe tenia las manos llenas de padrastros o heriditas las tenia atras justo delante de mis narices ibamos a comer algo porque nos esperaba mucha tarde y no nos dejaron salir y otra vez los vi a todos y nos saludaron , en la Almudena en un funeral me llam? la atencion lo altos que eran todos.
Es una pena conocerlos en estas circunstancias :( :(

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 22 Ago 2008 10:19

De verdad que si que esta delgada ,Leticia, cuando vivia aqui en el barrio, por que era vecina de mi barrio, no estaba tan delgada.
pero ahora si se le ve delgada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder