Cambiar botas de look:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
czerny
Cafetera/o
Cafetera/o
Cambiar botas de look

Mensaje por czerny » 22 Ago 2008 16:22

Hola! Pues vereis, tengo unas botas de tela vaquera, que apenas me pegan con nada, y me gustaría saber si hay algún modo de cambiarlas de color. A ver si se os ocurre algo...

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Ago 2008 16:35

:D Pues c**o son de tela vaquera.....con pinturas de tela cambiar en un solo color y poner algun dibujo que te guste con la misma pintura por supuesto.........y te quedarén fashi?n de la muerte.......... 8) 8) :lol: :lol: :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ago 2008 16:36

hola , para cambiar el color es facil , compras un paqetillo de esos de tintes color , y elijes el qe mas te gucte , lee las intruciones , hay qe poner agua caliente y sal creo y metes las botas , mi hija iso eso con unos tenix de tela qe le compro ami nieto , eran blancas y al cojer tierra se qedaron feisimas y las ti?o de marron , se qe las metio en un barre?o con agua caliente de todas formas en el sobre , pone c**o hacerlo ,
:up: :beso:

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 22 Ago 2008 17:38

Pues creo que me decanto más por la opción de pintarlas, porque con el tinte, es posible que se estropee el tacán. Pero me surgen dudas... ?se ir? la pintura? ?Desti?e? ¿Es difícil de hacer?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ago 2008 21:32

czerny escribió:Pues creo que me decanto más por la opción de pintarlas, porque con el tinte, es posible que se estropee el tacán. Pero me surgen dudas... ?se ir? la pintura? ?Desti?e? ¿Es difícil de hacer?
hola aver si las pinturas son presisamente para pintar telas , no tienen por qe despintar y al ser unas botas no las metes a lavar en labadora , con un paño suave creo qe podrias limpiarlas , yo he pintado camisetas baqeros y aun no me en deste?ido ninguna , lavo en agua fria y del rever , :up: :beso:

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 23 Ago 2008 00:33

Pues tienes toda la razón... Mira que a veces me da por preguntar cosas obvias. Y ¿dónde compro pinturas para tela? ?En una droguer?a? Jo, lo siento, soy muy pesada...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ago 2008 02:37

czerny escribió:Pues tienes toda la razón... Mira que a veces me da por preguntar cosas obvias. Y ¿dónde compro pinturas para tela? ?En una droguer?a? Jo, lo siento, soy muy pesada...
no cielo para nada eres pesada , tu preguntas todas las dudas qe tengas , veras c**o si no soy yo es cualkier compi la qe te allude , esas pinturas las benden en tiendas de manualidades , las hay de la marca sofso y pebeo , yo uso las 2 marcas , despues benden tambien unos rotuladores tambien y son para pintar telas yo los uso mas bien para perfilar , hay tambien unos tuvitos qe son perfiladores en relieve tambien de la marca pebeo , mira hay un foro aki , qe son de recopilaciones de manualidades , entras alli y veras qe hay un post donde blanca ba recopilando todo lo qe emos echo pintado , las mias aun no estan colocadas arriba , estan al final del post , en espera de qe blanca cuando pueda las suba , ay munchas cosas pintada sobre todo camisetas , :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Ago 2008 09:23

Hace un tiempo que ya surgi? este tema...

recetas-postx149508-0-10.html

Aquí tienes información sobre los tintes...

http://www.disbur.com/es/contenido/index.asp?iddoc=32

http://www.es.dylon.co.uk/Netscape/index.html

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 23 Ago 2008 14:09

Os agradezco mucho vuestra ayuda. Ya no me quedan dudas, así que cuando termine la mudanza y encuentre el calzado de invierno, me pongo a ello. Os enseñar? el resultado!!!

Mil gracias y muchos besos!!! :beso:

Responder