Quiero daros las gracias a vuestros correos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 24 Ago 2008 01:30

Pero qué es lo que pasa ? :duda: seguro que tiene arreglo Vicky,no seas tonta,yo siempre te veo en todos sitios y eres parte importante de este foro,si quieres desahogarte,tienes mi correo...yo soy una tumba,me gustaria ayudarte :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ago 2008 01:33

VICKY5 escribió:Celima si no es porque me he comprometido a las clases hubiera dejado elforo..................gracias a vootras he comprendido que no merece la pena...........Gracias

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....pero que hariamos sin ti ..y sin tus pelotilassss.....supongo que el tema seguiria coleando ..pero es que hay gente con poco sentido del humor ...venga y para adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Ago 2008 01:40

Pues yo, c**o que creo que casi nunca he hablado contigo, pero si te he leido muchas veces, y para mi eres "la del calimero" :dientes: :dientes: asi que si te hubieses ido que ?? me pierdo yo a mi idolo de infancia ?? :pelea: :pelea:

Ahhh soy vecina de patch, las de al lado :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Ago 2008 11:02

ALDARA escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vicky,me siento mal ?es por mis fotos? si es asi lo siento solo queria una sonrisa no hacer daño a nadie,lo siento de verdad,perdona :beso:

ALDARA ?QUE DICES?? SI LO DE TUS FOTOS ES UN DETALLE MUY BONITO, SEGURO QUE A VICKY LE HAN ENCANTADO :) :) :)

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 Ago 2008 12:56

Aldara guapa !!que vaaaaaaaaaa!!! tus fotos han estado preciosas y nos has arrancado una sonrisa a todas que en definitiva es lo que pretendias, no te preoc?pes que no tiene nada que ver contigo :wink: :beso: :beso:

Responder